La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#11386 por Malve el 23/04/2012
#11385

Pues no lo vería.

WolfpackStudio escribió:
Si te das por aludido es cosa tuya


Si he editado es porque no me di por aludido, no era una respuesta al comentario, si no a la forma.


P.D.: Se te nota tenso, relájate, que sois campeones hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
zoolansky
#11387 por zoolansky el 23/04/2012
David González escribió:
P.D.: Se te nota tenso, relájate, que sois campeones hombre.

Todavía no! :mrgreen:

Pero por fin le han ganado bien al súper-Barça, después de muchos intentos, y eso tiene bastante mérito.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11388 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
David González escribió:

Si he editado es porque no me di por aludido, no era una respuesta al comentario, si no a la forma.

Ok, respondi a este personaje porque no puedes vacilar de buen comportamiento llamando a los demas descerebrados y otras lindezas. Desde luego no es alguien que pueda presumir de Seny .
A mas de un forofo de deportes habria que decirle que no son los jugadores quienes nos pagan la hipoteca, asi que no hay que tomarse las cosas tan enserio. Ademas antes de ganar el RM ha tenido que empatar unos cuantos y perder otros tantos, no se pierde eternamente y si el partido se ha planteado con mayor seriedad y acierto pues blanco y en botella : Real Madrid :desdentado:
Subir
Salsah
#11389 por Salsah el 23/04/2012
Eres todo un machote Wolf. te envidio.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11390 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
salsah3 escribió:
Eres todo un machote Wolf. te envidio.

Pues menos salsah y mas trabajar , tanta envidia tanta envidia :desdentado:
Subir
Salsah
#11391 por Salsah el 23/04/2012
Yo es que soy muy de envidiar.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11392 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
salsah3 escribió:
Yo es que soy muy de envidiar.

Yo soy mas de endiviar
Endivias con anchoas , endividas con salsa de queso azul , endivias con aceite de oliva al punto de sal... ya tu sabeh!
Subir
discohard
#11393 por discohard el 23/04/2012
David González escribió:
Jamás leo el Sport, me parece de largo el más triste y lamentable de los 4 diarios deportivos.

Después sitúo al AS (tampoco lo leo), luego Mundo Deportivo junto con Marca, que, a pesar de ser vergonzosos igualmente, aún puedo encontrar algo de cuando en cuando que se puede salvar de la quema.

Pero el Sport, no lo leo jamás.


Por lo menos coincidimos en algo... aunque para mi el marca es mas mierda que el as. Es que al Inda no le aguanto....

zoolansky escribió:
o-le-le
o-la-la
ser del Barça es
lo mejor que hay :mrgreen:


En el bernabeu cantamos otra pero viendo como se toman aqui algunos las cosas lo dejare estar
Subir
discohard
#11394 por discohard el 23/04/2012
por cierto, como veis ahora la renovacion de guardiola? Porque yo veo que si no ganan la champions se pira, y ademas creo que se ira a italia a un equipo modesto o a Qatar. No parece que le vaya a echar muchos huevos... Y lo digo porque es la sensacion que me da, no tiene intencion de quedarse si fracasa esta temporada (por muchos 3 titulos a ida y vuelta o 1 partido que haya ganado, lo importante es lo importante, champions y liga y con esto declaro tambien que ganar la copa el año pasado, salvo el efecto de ganarsela al barsa, no es un palmares a la altura del real madrid)
Subir
Origami
#11395 por Origami el 23/04/2012
#11394
Pues yo no veo a Guardiola en Qatar y en Italia. No al menos de momento. Si no sigue en el Barcelona, lo veo en Inglaterra, tal vez Arsenal.
Subir
discohard
#11396 por discohard el 23/04/2012
Fijate yo creo que si se va a inglaterra, su destino seria unica y exclusivamente chelsea. Si gana la champions con el chelsea cosa que no hizo Mou empezare a tenerle entre los 3 mejores... antes lo siento, pero para mi un entrenador con 4 años de carrera no se le puede valorar como el mejor del mundo. Si ahora visitara 5 equipos y no ganara nada...?

Y no entro en compararle con Mou o no, aunque gane liga y champions es un tio al que no quiero en el madrid porque me produce asco y verguenza, por muy bueno que sea luego con el equipo (que creo que eso esta fuera de toda duda y sino floren no le consentiria lo que le consiente)

Solo espero que Mou se vaya antes del madrid que Guardiola del barsa, porque quiero que venga Bielsa, y sino se lo llevara el barsa seguro...
Subir
undercore
#11397 por undercore el 23/04/2012
yo creo que se irá gane o pierda algo en los títulos que le quedan al barça

se rumorea que al arsenal
Subir
Origami
#11398 por Origami el 23/04/2012
#11396
Te entiendo, pero es que en realidad esos conceptos que tan a menudo manejamos de "mejor entrenador del mundo" son absurdos. Son imposibles de valorar. ¿Qué criterios objetivos podemos utilizar para comparar a unos entrenadores con otros?

Vamos a poner ejemplos. Pongamos que queremos defender que Guardiola no es el mejor entrenador del mundo. Podemos decir que apenas lleva tiempo, que sólo ha entrenado a un equipo y vaya equipo, que tiene entre sus filas a tres de los mejores futbolistas del mundo indiscutiblemente (Messi, Iniesta, Xavi), que ha contado con una época en que el Madrid no ha tenido un estilo definido, etc

Pongamos que queremos defender que Mourinho no es el mejor entrenador del mundo. Podemos decir que otro entrenador le ha pintado la cara en la mayoría de sus enfrentamientos personales, podemos decir que no fue capaz de ganar la champions con un equipo, el Chelsea, cuyo dueño le hacía los fichajes más caros posibles, podemos decir que no ha entrenado a equipos pequeños, que con Chelsea, Inter y Madrid es lógico que gane sus ligas correspondientes, que ya veríamos qué puede hacer ese gran entrenador con un Valencia o un Atlético, por ejemplo...

Pongamos que queremos decir que Ferguson no es el mejor, podemos decir que lleva toda la vida en el mismo club y que ahí ha ganado mucho, sí, pero también ha dejado de ganar mucho, que tampoco ha probado la dificultad añadida que es la inestabilidad del resto de clubes en los que desde luego no vas a aguantar 25 años ni la quinta parte...

No existe eso de "mejor entrenador del mundo" porque no existen parámetros objetivos para valorarlo. No puedes comparar el trabajo de un entrenador que siempre entrena a los equipos más ricos de cada liga que a otro que entrena equipos de mitad de tabla.
Subir
hues
#11399 por hues el 23/04/2012
Mou es un entrenador resultadista y que en un equipo con jugadores de nivel medio (como tenía en el Inter y en el Oporto) saca buenos resultados, porque sus equipos defienden bien. Ahora, si me dan a elejir el fútbol que expone Mou o Guardiola, como no hay color, me quedo con el de Guardiola.... Eso si, puede que se vaya a otro equipo y fracase ya que su filosofía y manera de ver el fútbol necesita de unos jugadores de un corte especifico y una calidad técnica alta que para los de Mou no son tan necesarios.

Para quién valore a el mejor entrenador del mundo solo por resultados.... quizá Mou sea su elección, yo la mía ya la he expuesto.
Subir
Origami
#11400 por Origami el 23/04/2012
#11399
Es muy posible que Guardiola fracasara en otros equipos, lo mismo que a Luis Enrique le está costando mucho hacerse con la Roma porque a veces hay que cambiar la idiosincrasia del club de arriba abajo.

Pero no tengo tan claro que Mourinho triunfara en equipos de nivel medio. Todavía no se ha visto eso. ¿Tú crees que Mourinho habría hecho que este Valencia, por ejemplo, compitiera con este Madrid y este Barça? Yo lo dudo, en todo caso todavía tiene que demostrarlo. Es cierto que ganó una champions con el Oporto (con un enormísimo favor arbitral contra Manchester, por cierto, una de esas cosas que se ve que conviene pasar por alto) pero ganar una liga grande con un equipo no tan grande eso ya habría que verlo.

Pero claro, ya sabemos por propia boca de Mourinho que él no iría a equipos como el Málaga, por ejemplo. Claro, es mucho más cómodo estar siempre en los equipos top y más ricos de cada país para que te fichen todo lo que tú quieras y no baje tu caché.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo