pique va a tener que elegir. O zumbarse a shakira o que todo le vaya mal
Fijaos en las portadas de marca y as, "Ramires mantiene la emoción" y "Golazo de Ramires". Luego no intenten seguir convenciendo de que, madridistas a un lado, estos medios apoyan a los equipos españoles. Porque no cuela.
Si esta mierda de Chelsea pasa a la final de champions el fútbol está mu pero que mu mal. Por favor, qué fútbol tan rácano, tanto en la ida como en la vuelta, qué triste.
#11538 que quieres que pongan? vaya putada, a marcao ramires xDD
¿? Supongo que vas a seguir calentando al personal, te felicito...
Si pero el barsa tiene que saber romperlo. No se puede quejar de futbol racano, se estan jugando un titulo y van a hacer lo que sea por conseguirlo, es comprensible.
Pero de todas formas, el chelsea no aguanta ese resultado hasta el final
#11540 si el chelsea acaba en la final, va a ser la polla para el que pase a la final, sin terry, sin ramires...xD
No, me parece estupendo que pongan lo que pongan. Pero luego no sigan intentando convencer de que, después del Madrid, apoyan al resto de equipos españoles, porque estos titulares demuestran que no.
Yo no soy el Barça, yo soy un simple espectador al que le gusta el fútbol, y como tal digo que el fútbol del Chelsea, y más teniendo los jugadores que tiene, es lamentable. Digno de equipo pequeño.
#11546 Pero para mi, poner que ramires a marcao un golazo, no es no apollar al barsa, sinceramente
Bueno y ahora a ver la segunda parte. Menos mal que mi novia, aparte de culé, es optimista y me ha dicho que el Barça va a ganar. Porque mi pesimismo inherente me dice que el Barça no va a poder con esa defensa de 10 que va a plantear el Chelsea en la segunda parte y cuidado con las contras...