La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#11281 por Malve el 22/04/2012
discohard escribió:
si eso lo hubiera hecho pepe este post ya estaria lleno de insultos, pero claro... aqui huele mucho a barsa


¿Qué relación tiene este comentario con la euforia de un madridista que gana la liga?

No quieras hacer tonta a la gente vendiéndonos ese victimismo barato.

Lo bueno de los foros, es que los comentarios quedan registrados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#11282 por undercore el 22/04/2012
David González escribió:
lo más raro es que aún creas engañar a nadie.


¿quien es? :secreto:
Subir
dreamtopia
#11283 por dreamtopia el 22/04/2012
Podría ser un exforero que a la mínima que se le chinchaba entraba al trapo?? :ook:
Subir
RawMotionBeats
#11284 por RawMotionBeats el 22/04/2012
#11283 yo? a no, yo todavia estoy x aki xDDD
Subir
Boar
#11285 por Boar el 22/04/2012
#11284
Pero podrías escribir de otra cuenta............. :-k
Subir
RawMotionBeats
#11286 por RawMotionBeats el 22/04/2012
pssss, si me hiciese otra cuenta no pondria esas mariconadas, eso es un piropo comparao con yo con lo que yo soltaria,tss, por kien me tomas? jajajajajajajaja :bananaguit:
Subir
wzmzw
#11287 por wzmzw el 22/04/2012
discohard escribió:
El resquemor huele en los cules


El único resquemor que huele es el de algunos aficionados merengues como tu... A ver si te vas moderando un poco que una cosa es que muestres tu razonables euforia después de tantos años de sueños húmedos y otra que quieras tocar los cojones...
Subir
Boar
#11288 por Boar el 22/04/2012
RawMotionBeats escribió:
tss, por kien me tomas?

:fumeta:


:fiesta: :trompeta: :cuernos:
Subir
Carlos R
#11289 por Carlos R el 22/04/2012
#11285

Para 4 merengues que hay aqui con los que se puede discutir sin problema, no me los ataques hombre...
Subir
undercore
#11290 por undercore el 22/04/2012
#11286

ajajjajajaja
Subir
Malve
#11291 por Malve el 22/04/2012
Que siga el hilo por favor.

Tampoco es recomendable pararse en estos temas ni los ataques grupales (esto último además tampoco es justo para con el usuario).

Se le ha dado un toque de atención a un usuario, no era una invitación de ningún tipo.

Como digo que siga el hilo con el tema a tratar que es el fútbol, por favor.
Subir
Aquel
#11292 por Aquel el 23/04/2012
esto es interesante, me entere el mismo dia del partido por rac1, siempre tengo puesta la radio por si acaso si se corta la conexion.

http://www.mundodeportivo.com/20120422/fc-barcelona/guardiola-abronca-a-la-plantilla-por-filtrar-la-alineacion-del-clasico-y-busca-quien-lo-hizo_54285128806.html

Alguien escribió:
Sobre las tres de la tarde, Radio Marca adelantó el equipo titular,


las filtraciones siempre son preocupantes, ahi mourinho es donde tiene razon al querer controlar estas cosas, se puede pasar en las formas, pero las filtraciones salgan de donde salgan (jugadores, cuerpo tecnico, directivos etc) son un problema serio, y si es en el vestuario mas, por que esto significa que alguien o varios estan descontentos y/o rechazan en parte al cuerpotecnico.

Mourinho y el podran salir a cazar topos, al final se haran amigos y todo :mrgreen:
Subir
discohard
#11293 por discohard el 23/04/2012
si existe resquemor si, comprobado.

Buen pues me queda claro entonces, aqui si eres del barsa, explayate lo que quieras, pon a al madrid y a su entrenador y jugadores a caer de un burro, pero no toques a guardiola, a los jugadores del barsa y no celebres mucho los triunfos, o pareceras un troll.

Una pena que un foro publico (como todos los de internet) los aficionados del madrid se tengan que morder la lengua y los del barsa puedan poner a caer de un burro a los del madrid y al madrid en si mismo.

Entendido el mensaje, el barsa y sus aficionados vuelven a ser lo que eran
Subir
discohard
#11294 por discohard el 23/04/2012
#11289

El problema es con los que se puede discutir para ti son los que alaban el futbol del barsa, y si critican, suelten siempre alguna alabanza

Deberiais leeros, pareceis el sport :desdentado:
Subir
Malve
#11295 por Malve el 23/04/2012
Sigues y sigues. Aquí nadie te impide criticar al Barça, a su plantilla y a la prensa. (Evidentemente dentro de unos límites, quiero decir sin provocaciones directas a foreros por ejemplo).

Te vuelvo a decir que dejes de atacar a los foreros, que es por lo que se te ha llamado la atención (tantas y tantas veces) y aún así sigues haciéndolo. Y como siempre le das la vuelta a la jugada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo