#11283 yo? a no, yo todavia estoy x aki xDDD
Para 4 merengues que hay aqui con los que se puede discutir sin problema, no me los ataques hombre...
Que siga el hilo por favor.
Tampoco es recomendable pararse en estos temas ni los ataques grupales (esto último además tampoco es justo para con el usuario).
Se le ha dado un toque de atención a un usuario, no era una invitación de ningún tipo.
Como digo que siga el hilo con el tema a tratar que es el fútbol, por favor.
si existe resquemor si, comprobado.
Buen pues me queda claro entonces, aqui si eres del barsa, explayate lo que quieras, pon a al madrid y a su entrenador y jugadores a caer de un burro, pero no toques a guardiola, a los jugadores del barsa y no celebres mucho los triunfos, o pareceras un troll.
Una pena que un foro publico (como todos los de internet) los aficionados del madrid se tengan que morder la lengua y los del barsa puedan poner a caer de un burro a los del madrid y al madrid en si mismo.
Entendido el mensaje, el barsa y sus aficionados vuelven a ser lo que eran
Sigues y sigues. Aquí nadie te impide criticar al Barça, a su plantilla y a la prensa. (Evidentemente dentro de unos límites, quiero decir sin provocaciones directas a foreros por ejemplo).
Te vuelvo a decir que dejes de atacar a los foreros, que es por lo que se te ha llamado la atención (tantas y tantas veces) y aún así sigues haciéndolo. Y como siempre le das la vuelta a la jugada.