Todavia no he criticado a ningun forero, asique por favor dejame tranquilo
Porque me borrais una imagen?
Todo dicho, no sabeis perder. Este es el espiritu del barsa, nos reimos de madrid durante 3 años, pero cuando les toca a ellos, no dejamos ni que suban imagenes.
Pues la vuelvo a subir porque me da la gana, porque aqui vosotros habeis subido lo que os ha dado la gana los demas no podemos ser menos. O que pasa que los moderadores son del barsa y solo se sube lo que a ellos les da la gana?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y sigues.
Tienes un privado.
Es la última vez que te aviso. Creo que ya han sido suficientes la advertencias.
P.D.: La foto déjala, no me molesta, pero en este contexto y vista tu actitud, es una provocación clara, no es por lo que haya en la foto.
ahi tienes razón, pero por la imagen, en lo demas rebaja el tono, por que escribes cada cosa.
A mi me da igual a quien se alabe o a quien se critique, siempre que sea detras de un razonamiento, y no en plan hooligan.
La imagen se la quité porque era un intento claro de provocación, no por otra cosa.
Pero ya ves tú lo que me preocupa esa foto.
Simplemente no quiero que el hilo se vaya por donde no debe.
Dejad el tema ya por favor.
No tiene sentido alimentar estas tonterías.
No va a ninguna parte.
Tienes razon, mejor dejemoslo aqui que no lleva a ninguna parte.
que sepais que el moderador me ha insultado por privado
Para eso hay un administrador en el sitio, se lo dices a él y le mandas el privado en el que te insulto.
Y ahora me diras que el administrador eres tu (que eres el que me ha insultado) y terminamos la gracia no?
Bueno venga que paso, me ha quedado clara vuestra actitud.
Me voy a dormir, seguir hablando de futbol o de lo que os interese
Saludos
Por cierto, lo mismo es canaletas que la cibeles y lo mismo es el publico del bernabeu con el pueblico del nou camp, en canaletas siempre salen algunos de peleas con la policia, y ayer le pegaron a un madridista dentro del camp nou... la verdad esque hay cierta parte de la aficion del barsa k tienen tela... los del madrid estan calmados desde hace algunos años mas o menos...
pero porque no lo baneáis directamente..y antes le mandáis un link del marca o similar..encaja de 10...
esta semana champions..joder que semanas de fútbol de alto nivel..por cierto..se dignara mouriño a sacar a higuain de una santa vez!!
pero por lo pronto barsa chelsea,,y parece que le va a dar tituaridad a pique..y algún cambio mas en el 11 inicial..