La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#11326 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
Origami escribió:
Alves es un guarro. Y violento hasta cierto punto. Eso es indiscutible. Pero Alves NUNCA ha hecho algo al nivel de lo que Pepe hizo a Casquero, NUNCA. Rebate eso.

Sabado, patada al abdomen de Cristiano por mera rabia , no por un lance de juego . ¿ Que no acabo en lesión ? Vale, pero intención de hacer daño había.
Y no estoy justificando a Pepe, pero vosotros parece que restais meritos a Alves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#11327 por Origami el 23/04/2012
#11326
Wolf, he dicho y ahora repetiré que Alves es guarro. Lo era ya en el Sevilla, recuerdo un partido contra el Valencia en el que Alves estuvo todo el partido provocando a Silva hasta que Silva saltó y fue éste el expulsado. Alves es un guarro.

Lo quieres más alto? ALVES ES UN JUGADOR GUARRO, JUEGUE EN EL SEVILLA, BARCELONA O SAN MARCELINO.

Pero Pepe, aparte de ser guarrete, tiene idas de olla impresionantes, como las de Casquero. Por eso (ten en cuenta que la patada a Casquero recorrió toda la espalda y por poco no impactó en la nuca, lo que sin exagerar podría haberlo matado) debería haber sido expulsado en mi opinión muuuuuuuucho más tiempo del que fue. Pero mucho más.

Ahora bien, si se controla, pues por mí estupendo. No es mal central y saldrá ganando el fútbol y la integridad del resto de jugadores.
Subir
Malve
#11328 por Malve el 23/04/2012
#11326

Oye por favor, lo que hizo Alves el otro día es lamentable y de roja, pero no lo compares con lo de Casquero.

Según tu razonamiento, Ramos, Arbeloa y marcelo son tan cerdos como Pepe y Alves entonces, si es lo mismo una agresión (una de las varias de Pepe) que lo que hizo Alves, entonces los pisotones de Marcelo y Arbeloa o la patada criminal de Ramos a Messi en el 5-0 van el mismo saco ¿no?

No compares por favor.
Subir
Salsah
#11329 por Salsah el 23/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Sabado, patada al abdomen de Cristiano

En esta vida, lamentablemente para algunos, las cosas no son negras o blancas, sino que hay escala de grises.
La patada de alves del otro día, siendo una guarrada como es, es exactamente igual que el pisotón de Arbeloa a Villa, la coz en la cadera de Marcelo a Messi, la patada en la rodilla de Carvalho a Messi.... Todas esas están en mismo nivel. Si necesitas justificarte de alguna manera, (no entiendo por qué) y crees que equiparar a Alves con Pepe hace que te sientas mejor, ok, tu mismo. Lo cojonudo que tiene esta época es que en youtube están toooooodos los vídeos y se pueden ver una y otra vez y juzgar con más detalle.
El día que a Alves le dediquen portadas en toda europa llamándole sucio y/o salvaje hablamos.
Subir
Salsah
#11330 por Salsah el 23/04/2012
David González escribió:
Según tu razonamiento, Ramos, Arbeloa y marcelo son tan cerdos como Pepe

Eso es lo que digo yo también.
Subir
Origami
#11331 por Origami el 23/04/2012
De hecho, yo a Ramos lo veo al nivel de Alves. El que no vea que cada dos por tres Ramos siempre suelta el codo, que pierde los nervios con facilidad, es forofismo también. Y es posible que en cuanto a número de incidencias, tanto Ramos como Alves sean más guarros que Pepe. De Pepe el gran problema es la intensidad de esas incidencias, esas idas de olla impresionantes.
Subir
Malve
#11332 por Malve el 23/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y tras eso, una agresión a Puyol y otra caricia a Xavi.

Y ni eso se puede poner ni de lejos al nivel de Pepe.

Venga va, seamos serios.
Subir
Origami
#11333 por Origami el 23/04/2012
Aunque ninguno llega al nivel de Materazzi...atención porque no tiene desperdicio...muy amiguito de "alguien", por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=p03OZPXA4mc
Subir
Malve
#11334 por Malve el 23/04/2012
Origami escribió:
Y es posible que en cuanto a número de incidencias, tanto Ramos como Alves sean más guarros que Pepe


En número si, pero como dices, no son unos salvajes como Pepe.


Y con esto no defiendo a Alves, es un tío al que no quiero en el Barça por cosas como la del sábado y por otras más relacionadas con el juego.

Pero de ahí a decir que es como Pepe.

Hoy por hoy, sólo Balloteli es tan impresentable como Pepe.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11335 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
David González escribió:
Oye por favor, lo que hizo Alves el otro día es lamentable y de roja, pero no lo compares con lo de Casquero.

No lo he comparado , solo he dicho que aqui nadie ha mencionado esa ida de olla a mi parecer brutal.
Y me alegro que pienses que es de roja, que es a donde quería llegar yo.
Origami escribió:
Lo quieres más alto? ALVES ES UN JUGADOR GUARRO, JUEGUE EN EL SEVILLA, BARCELONA O SAN MARCELINO.

No lo decía por tí :desdentado: ,pero se que alguno de este foro (ahora no recuerdo quién) me dijo que Alves no era un jugador guarro, pues hombre no es Balloteli pero es cerdo y traicionero a rabiar.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11336 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
David González escribió:
Hoy por hoy, sólo Balloteli es tan impresentable como Pepe.

Es su padawan, pero no llega al nivel. :juas:
De hecho lo mas parecido a Balloteli era Cantonah
De todas maneras Pepe se ha serenado MUCHO , yo no se si ha sido por un toque de atención serio o que pero ahora las entradas que hace son muy suaves y me alegro porque de seguir asi , si podría tener sitio en el Madrid siempre y cuando no vuelva a malos habitos.
Subir
Origami
#11337 por Origami el 23/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Y me alegro que pienses que es de roja, que es a donde quería llegar yo.

Que es de roja, creo que estamos de acuerdo casi todos.

Que el hecho de no haber sacado la roja tenga otras "lecturas" tan recurridas entre el madridismo últimamente, ahí ya no...

Porque de hecho el árbitro no "perdonó" la roja a Alves. Simplemente no la vio. Y eso es un error que muy a menudo comete la gente y hasta los periodistas deportivos. Un árbitro se puede equivocar al no ver una agresión. Pero si no la ve, no se equivoca al no expulsarlo. Y la agresión de Alves fue disimulada, así como la reacción de Cristiano con tanta voltereta demasiado vistosa. No la vio, no puede expulsarlo. ¿Se equivoca? Se equivoca al no verlo, sí, porque mereció ser expulsado. Como tantas otras agresiones que lamentablemente a veces los árbitros no ven, como la afición desmedida a los codazos en los saltos que tiene Ramos, por ejemplo.
Subir
Origami
#11338 por Origami el 23/04/2012
WolfpackStudio escribió:
De hecho lo mas parecido a Balloteli era Cantonah

Que no, que el más guarro de los últimos años ha sido sin duda Materazzi, ese chico que se fundió en lágrimas con Mourinho cuando ganaron la champions con el Inter. Lo suyo era impresionante.
Subir
Salsah
#11339 por Salsah el 23/04/2012
Si lo de Alves te pareció brutal y de jugador tan guarro como dices te podría poner aquí un vídeo con varias de esas hechas por un jugador que tu JAMAS reconocerías que era un GUARRO.
jejeje... pero claro, si lo hace ese no es guarro, si lo hace Alves si.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11340 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
Origami escribió:
Que el hecho de no haber sacado la roja tenga otras "lecturas" tan recurridas entre el madridismo últimamente, ahí ya no...

No tiene mas lectura de la que tiene , que el arbitro estuvo cegato ... para algunas cosas, porque una expulsión asi termina de romper el partido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo