discohard escribió:
Todos los ciclos acaban y el del barsa es probable que haya tocado a su fin, principalmente porque xavi esta en caida libre por la edad, y es el alma del equipo. Y porque mucho reiros de los fichajes del madrid, pero el barsa desde que esta guardiola ficha con el ojete y no ha hecho mas que perder dinero con los fichajes.
Ya te estás subiendo a la parra. Un equipo que ha hecho la temporada como la del Barça nunca puede acabar un ciclo. Para eso tendremos que esperar a lo que suceda en próximas temporadas, aunque por lo que veo, según tu, ya sois poseedores de la 10a, 11a y 12a y de las 3 siguientes Ligas. Típico.
El equipo ha tenido un año atípico entre mala planificación de pretemporada, la falta de algún efectivo mas tanto arriba como atrás, un año para olvidar de Piqué, cantidad de lesiones, la enfermedad de Abidal y eso añadido a la falta de intensidad en momentos de encuentros, especialmente en el ecuador de la temporada ha acabado por devenir en esta situación.
Como ha comentado anteriormente Malve, no se puede ganar siempre y lo de este equipo estaba siendo extraordinario. Imagínate que pese a tu supuesto fin de ciclo seguimos vivos en Champions, donde haciendo un buen partido en el Camp Nou, cosa que veo por aquí que a mas de uno le parece extraño, pasaremos a nuestra 3a final en 4 años y siendo finalistas por 3a vez de nuevo en 4 años en la Copa.
Respecto a los fichajes, pues otra forofada mas que te has tirado. En la era Guardiola el Barça ha añadido a su plantel a gente como Piqué, Alves, Mascherano, Alexis, Cesc, Adriano y Villa, con el añadido de haber subido al primer equipo a Busquets, Pedro y Thiago no diría que todo lo hecho ha sido con el ojete.
Claro que se han cometido errores y algunos muy sonados, pero como los ha podido cometer el propio Madrid y eso no quita que tengan una grandísima plantilla. Aparte, cabe recordar que el equipo siempre ha sabido reponerse a esos supuestos fracasos en los fichajes o salidas como en el caso de Ibra y Eto´o con resultados.
No es sencillo añadir piezas que mejoren lo que tiene el Barça y que se adapten al juego del equipo. Si fuese tan fácil, lo habrían hecho.