La Chimp-ions 2011-2012

venatim
#11176 por venatim el 22/04/2012
Soy de la opinión de que el ciclo del barça de acabará cuando se acabe Messi, hoy no ha estado fino, pero le han dejado arrancar una vez y acabó en gol.
Sin duda el golpe anímico es fuerte, al barça le queda salir el martes a comerse el campo y en la final ganar al rival, si gana al Bayern será una gran victoria, si gana al Madrid sería un golpe muy duro para estos, no podrán escudarse en la Liga cuando tu rival gana la champions y puede ganar la copa.

Y personalmente, creo que lo único que le falta al barça es una delantero como Villa, que huela el gol, ni Alves ni Messi ni Tello ni Iniesta son delanteros puros, de esos que están donde deben estar cuando deben estar. Creo que fue lo que le faltó al barça hoy, con un delantero como referencia la historia hubiese sido muy diferente.

Y desde la mayor imparcialidad posible, lo que diferencia a Mourinho de Guardiola es lo de hoy, la rueda de prensa en la que ha felicitado al Madrid, esa felicitación que muchos barcelonistas todavían esperan, esa que le hace aún más grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
klein
#11177 por klein el 22/04/2012
cambio machinedrum por ver la cara de Piqué. :paletas:
Subir
Origami
#11178 por Origami el 22/04/2012
Es que comparar a Guardiola con Mourinho ofende.

Respecto al Barcelona, soy total admirador de Guardiola pero el Barça efectivamente necesita otro delantero, es verdad, uno goleador. Aunque Villa no estuviera a su máximo nivel, con Villa eata liga creo que se habrían ganado más puntos y el título habría estado ahí ahí.
Subir
undercore
#11179 por undercore el 22/04/2012
#11175

:lol:
Subir
discohard
#11180 por discohard el 22/04/2012
#11175

Todo el mudno lo ha visto, a los jugadores del barsa no se les trata con el mismo rasero.

Ya que estamos lo vamos a comentar. Roja a Alves y varios partidos por agresion a cristiano. No veo a esos cules salir a decir nada de este tio, que es un guarro y un teatrero, ademas del mejor lateral derecho del mundo.

Sigo, una falta ha hecho pepe, una, y era una memez de falta, y le han sacado amarilla.

Amarilla a xabi alonso por algo que no era ni falta, entro limpiamente. Varias amarillas perdonadas al barsa. Ha habido una accion, una entrada por detras de Iniesta a Di maria que era roja directa, solo que ha pasado desapercibida y solo la han repetido una vez. Antes lo he dicho, Don Andres sea cule o no, merece todos mis respetos y quiero pensar que no lo ha hecho aposta, pero la entradita se las trae...

Este rasero lo hemos sufrido en muchos partidos y nos lo hemos ganado a pulso, por culpa de Mou, que los arbitros no le pueden ni ver, y porque los arbitros son personas y leen la prensa y ven que pepe conviviria mejor con un grupo de macacos que con las personas.

Como madridista creo que hoy nos hemos quitado un peso de encima y sobretodo la plantilla del madrid se la ha quitado.

Todos los ciclos acaban y el del barsa es probable que haya tocado a su fin, principalmente porque xavi esta en caida libre por la edad, y es el alma del equipo. Y porque mucho reiros de los fichajes del madrid, pero el barsa desde que esta guardiola ficha con el ojete y no ha hecho mas que perder dinero con los fichajes.
Subir
discohard
#11181 por discohard el 22/04/2012
otra lamentable falta de respeto

0af49657aadb3221f53deacded7e1-3249392.jpg

Que gran periodico y como me alegro de la cara de tontos que se les debe haber quedado hoy a los responsable de esto. JA!
Subir
alaspurpuras
#11182 por alaspurpuras el 22/04/2012
Bueno, queda claro que en España no hay otro mejor que el Real Madrid y en el mundo no hay otro mejor que C. Ronaldo. El Barcelona un equipazo como siempre, Messi un jugador brillante... pero hoy el que ilumina es el Real Madrid. Felicidades a los Madrilistas.
Subir
Boar
#11183 por Boar el 22/04/2012
discohard escribió:
Todos los ciclos acaban y el del barsa es probable que haya tocado a su fin, principalmente porque xavi esta en caida libre por la edad, y es el alma del equipo. Y porque mucho reiros de los fichajes del madrid, pero el barsa desde que esta guardiola ficha con el ojete y no ha hecho mas que perder dinero con los fichajes.

Ya te estás subiendo a la parra. Un equipo que ha hecho la temporada como la del Barça nunca puede acabar un ciclo. Para eso tendremos que esperar a lo que suceda en próximas temporadas, aunque por lo que veo, según tu, ya sois poseedores de la 10a, 11a y 12a y de las 3 siguientes Ligas. Típico. :lol:

El equipo ha tenido un año atípico entre mala planificación de pretemporada, la falta de algún efectivo mas tanto arriba como atrás, un año para olvidar de Piqué, cantidad de lesiones, la enfermedad de Abidal y eso añadido a la falta de intensidad en momentos de encuentros, especialmente en el ecuador de la temporada ha acabado por devenir en esta situación.

Como ha comentado anteriormente Malve, no se puede ganar siempre y lo de este equipo estaba siendo extraordinario. Imagínate que pese a tu supuesto fin de ciclo seguimos vivos en Champions, donde haciendo un buen partido en el Camp Nou, cosa que veo por aquí que a mas de uno le parece extraño, pasaremos a nuestra 3a final en 4 años y siendo finalistas por 3a vez de nuevo en 4 años en la Copa.

Respecto a los fichajes, pues otra forofada mas que te has tirado. En la era Guardiola el Barça ha añadido a su plantel a gente como Piqué, Alves, Mascherano, Alexis, Cesc, Adriano y Villa, con el añadido de haber subido al primer equipo a Busquets, Pedro y Thiago no diría que todo lo hecho ha sido con el ojete.
Claro que se han cometido errores y algunos muy sonados, pero como los ha podido cometer el propio Madrid y eso no quita que tengan una grandísima plantilla. Aparte, cabe recordar que el equipo siempre ha sabido reponerse a esos supuestos fracasos en los fichajes o salidas como en el caso de Ibra y Eto´o con resultados.

No es sencillo añadir piezas que mejoren lo que tiene el Barça y que se adapten al juego del equipo. Si fuese tan fácil, lo habrían hecho. ;)
Subir
dreamtopia
#11184 por dreamtopia el 22/04/2012
#11170

Coincido en parte con el análisis de Origami. Ayer el Real Madrid estuvo mucho mejor en su juego que el Barça en el suyo y poco más hay que decir. También tenía claro que el primero que marcara (es un tópico pero ayer más que nunca) lograba una grandísima ventaja ya que le metía una presión tremenda al contrario... solo había que ver la ansiedad con la que ya jugaba el Barça desde el minuto 25 de la primera parte precipitándose en los pases o tirándose hacia delante muchas veces hacia adelante con apenas dos jugadores. Faltó también, como bien decís algunos, una referencia arriba y en ese caso eché mucho de menos la movilidad y desmarques de un Alexis que inquietara un poco a la defensa blanca.

Tácticamente tampoco vi tan mal el planteamiento de Guardiola, más bien creo que ayer fallaron sobre todo los jugadores. Tello muy verde para estos partidos y tácticamente muy poco inteligente, Valdés mal por primera vez contra el Madrid, Xavi impreciso, Iniesta enredándose en regates imposibles, Messi desaparecido, Thiago mal en la primera parte... estos tíos son humanos y a veces fallan, lo que da todavía más valor a todo lo que han hecho de aquí para atrás que es realmente impresionante. Hay que aceptar las derrotas para disfrutar con las victorias (que vendrán muchas más con esta filosofía y forma de jugar sin duda alguna), y felicitar a los ganadores de ayer.
Subir
dreamtopia
#11185 por dreamtopia el 22/04/2012
Por cierto... ¿qué curioso que ayer no hubiera ninguna tangana, no? ¿qué curioso que hoy no haya ninguna campaña anti árbitros, no? :ook:

Y sobre todo hablando de este foro, me llama la atención como ha salido algún que otro madridista fanático como las setas soltando ronceradas que no merecen ni la pena contestarlas. Es que leyendo determinados comentarios no creo que nadie se extrañe de que el entrenador sea Mourinho y el presi Florentimo (¡¡viva el cortoplacismo!!). Algunos cumplen a la perfección el canon se seguidor madridista resultadista que en más de un post describía saprístico.

Respecto al Barça, si se acaba un ciclo, algo a lo que todavía no podemos poner fecha a ciencia cierta, pues empezará otro sin problema alguno. Mientras que se mantenga esta filosofía de cuidar a la cantera y esta forma de juego los resultados acabarán llegando ellos solitos.
Subir
Malve
#11186 por Malve el 22/04/2012
alaspurpuras escribió:
pero hoy el que ilumina es el Real Madrid


Claro, eso lo dices por el partidazo que se marcó el Madrid ¿No?

El Madrid ganó merecidamente, pero hizo un partido lamentable, sólo que el Barça fue mucho más lamentable.


alaspurpuras escribió:
queda claro que en España no hay otro mejor que el Real Madrid y en el mundo no hay otro mejor que C. Ronaldo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Todo lo que ha hecho el Barça esto años ya no vale porque el Madrid ha ganado un partido y una liga.

Me encanta leer a algunos madridistas.

¿Veis como esto es bueno?

Luego llegan los disgustos.
Subir
dreamtopia
#11187 por dreamtopia el 22/04/2012
Guardiola: ""Primero quiero felicitar al Madrid por la victoria y el título de Liga que hoy han ganado. Hemos salido bien, pero hemos perdido muchas pelotas. Hay que entender la importancia del partido, las ganas de ganar... "

Igualico que Llourinho... :roll:
Subir
dreamtopia
#11188 por dreamtopia el 22/04/2012
#11186

David, yo creo que esas tonterías... perdón, "ronceradas"... se descalifican por sí mismas y no merecen la pena contestarlas.
Subir
zoolansky
#11189 por zoolansky el 22/04/2012
El mejor equipo, el que juega mejor que ningún otro, y el que ha hecho historia, sigue siendo el Barça, y Guardiola sigue estando a años luz por encima de Mou en todos los aspectos.

No se puede ganar siempre, y estadísticamente ya le tocaba al R.Madrid. Que lo disfrutéis. Esta liga estaba ganada hace algunas semanas; la remontada parecía posible pero para ello ayer el Barça debió estar a su mejor nivel, y no lo estuvo ni de lejos, cosa que aprovechó sabiamente el R.Madrid.

¿ Fin de ciclo ? JA! (como dice ese simpático compañero que se ha incorporado al hilo recientemente...) 8)
Subir
zoolansky
#11190 por zoolansky el 22/04/2012
alaspurpuras escribió:
Bueno, queda claro que en España no hay otro mejor que el Real Madrid y en el mundo no hay otro mejor que C. Ronaldo.

En tu particular mente debe estar muy claro. En el resto del mundo todos saben cuál es el mejor equipo y el mejor jugador. Pero si eres feliz creyendo eso no te frenes y disfruta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo