La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#11026 por Aquel el 21/04/2012
#11023

la gratuidad no existe en el global, es gratis en el "traspaso", pero altintop es el agente de sahin, por lo tanto al hacer un contrato nuevo se lleva comisión, aparte altintop cobra un sueldo bastante alto por el nivel de jugador que es (son 3,58 millones brutos al año, cobra mas que varios jugadores mucho mas importantes y mejores que el).

Nada es gratis en la vida y mucho menos en el futbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#11027 por Malve el 21/04/2012
discohard escribió:
Mi vision es bastante distinta. Un periodico que se dedica TODOS LOS DIAS a criticar al entrenador rival, a menospreciar a cada jugador rival, a inventarse noticias de tensiones y peleas sin ningun criterio ni contrastacion, y que sus tiras "comicas" desde hace 1 año son dia si, dia no sobre el rival, tienen el adjetivo de peor, y con creces.


¿Y esto no lo el Marca y el AS (además de El Mundo Deportivo)?

Villaratos, dopping, ligas imaginarias, renovaciones... Claro, Marca y AS no tienen noticias basura.

Que digas que todos lo hacen, perfecto, pero que digas que sólo un frente. ¿Y luego nos acusas a nosotros de lo contrario?

Es extraño.
Subir
undercore
#11028 por undercore el 21/04/2012
discohard escribió:
Mi vision es bastante distinta. Un periodico que se dedica TODOS LOS DIAS a criticar al entrenador rival, a menospreciar a cada jugador rival, a inventarse noticias de tensiones y peleas sin ningun criterio ni contrastacion, y que sus tiras "comicas" desde hace 1 año son dia si, dia no sobre el rival, tienen el adjetivo de peor, y con creces.


¿aquí hablas de marca, as y su villarato y dopaje no?

discohard escribió:
Esa portda del sport, no sera de la era guardiola... que han hecho cosas mal pero guardiola es dios y no se equivoca y eso tampoco es.


pues si no es dios poco le falta, ganar 13 títulos (por ahora) en 4 años no lo ha hecho nadie en la historia de este deporte, ya sería la caña que lo pusieran a parir, pero da igual, para eso está la central lechera, desde falso hasta meacolonias o filosofo
Subir
Aquel
#11029 por Aquel el 21/04/2012
ya hay alineaciones confirmadas

Barcelona: la alineacion del barcelona en defensa me la esperaba, ha hecho bien quitando a cesc por thiago, pero lo de iniesta tan pegado a banda no me acaba de convencer, y tello creo que es un errror, hubiera puesto a pedro, y sacado a tello como revulsivo si eso.

Valdés

Alves, Mascherano, Puyol, Adriano

Busquets, Xavi, Thiago

Iniesta, Messi y Tello.

Madrid: lo esperado en todas las lineas, sigue insistiendo con concentrao, hubiera puesto a marcelo, y quitado a ozil por granero.

Casillas

Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao

Khedira, Xabi Alonso

Di María, Özil, Cristiano Ronaldo

Benzema
Subir
Milanozero
#11030 por Milanozero el 21/04/2012
Joder el bar atope...y sin cobertura en el smarthphone...cualquiera sale a fumar casi me cuesta ka vida pillar una misera banqueta
Subir
alaspurpuras
#11031 por alaspurpuras el 21/04/2012
#11007

A estos lo he visto jugar varias veces... no se porque pero siempre me divierten.

Por cierto Under, que mujer tan chula la de tu foto... para mi es la mas linda que has puesto.
Subir
RawMotionBeats
#11032 por RawMotionBeats el 21/04/2012
bueno, almenos el planteamiento es ofensivo, haber si sale bien,y haber k tal hacen el trabajo defensivo
Subir
undercore
#11033 por undercore el 21/04/2012
alaspurpuras escribió:
Por cierto Under, que mujer tan chula la de tu foto... para mi es la mas linda que has puesto.


pues si que es guapa sí, sobretodo con este pelito corto ajajaja

maría sharapova

https://www.google.es/search?q=mar%C3%ADa+sharapova&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=X_OST7eCHorQhAe54pyeBA&biw=1680&bih=892&sei=ZvOST42tFMG3hQerzpn9Aw
Subir
RawMotionBeats
#11034 por RawMotionBeats el 21/04/2012
#11033 Pues a mi me gusta mas así xDDD

Imagen no disponible
Subir
alaspurpuras
#11035 por alaspurpuras el 21/04/2012
Hablando de refuerzos... aqui la proxima contratacion del Madrid.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#11036 por RawMotionBeats el 21/04/2012
falta de ramos a xavi? creo que no, de momento el madrid muy bien menos un despiste , pero va a ser muy dificil que aguanten asi todo el partido
Subir
RawMotionBeats
#11037 por RawMotionBeats el 21/04/2012
GOOOOOOLLLLL
Subir
RawMotionBeats
#11038 por RawMotionBeats el 21/04/2012
ahora se han amariconao ....
Subir
RawMotionBeats
#11039 por RawMotionBeats el 21/04/2012
joder con la polla de los balonazos teniendo un pase facil, es complicarse y desgastarse mas
Subir
alaspurpuras
#11040 por alaspurpuras el 21/04/2012
Ala Madrid!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo