La Chimp-ions 2011-2012

Carlos R
#10996 por Carlos R el 21/04/2012
discohard escribió:
he seguido desde hace mucho este post y hay algo que me sorprende: que tacheis de amarillista a la prensa deportiva madrileña (as, marca). Nadie se ha puesto delante del sport??


Creo que se estaba bastante de acuerdo en que los 4 periodicos eran la misma mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#10997 por undercore el 21/04/2012
discohard escribió:
he seguido desde hace mucho este post


pues no lo has seguido muy bien, porque de "amarillista" se ha acusado a toda la prensa

de lo que se acusa a AS, marca y prácticamente todos los medios nacionales es de falsa neutralidad, lo bueno que tiene la prensa catalana es que reconocen que son partidista (del barça), no engañan a nadie, el que los lee sabe de que va el percal...los nacionales son todo lo contrario, se les llena la boca de ser neutrales y nada más lejos de la realidad.
Subir
dreamtopia
#10998 por dreamtopia el 21/04/2012
Acabo de enterarme que el árbitro de esta noche es Undiano Mallenco. Espero que tenga suerte y pase totalemente desapercibido, y sobre todo que no de carta blanca al juego sucio del Real Madrid... :roll:
Subir
alaspurpuras
#10999 por alaspurpuras el 21/04/2012
Sera muy buen juego sin duda, yo que le he tomado cariño al Madrid espero que se corone hoy... :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
discohard
#11000 por discohard el 21/04/2012
#10997

Creo que todos son de tirada nacional, con la diferencia de que el sport jamas ha criticado al barsa, y el as y el marca si han puesto a parir al madrid. El as y el marca, viven del madrid, y el sport vive de mourinho. No me lo negareis?

Son muy cansinos lo del sport, sobretodo el que hace la tira comica, creo que cuando mourinho se vaya, no va a saber que dibujar
Subir
discohard
#11001 por discohard el 21/04/2012
#10998

yo lo que espero es que este a la altura y no tire ni para casa ni permita juego sucio (para mi tirarse tb es juego sucio)

En un clasico es imposible, pero esperemos que pase desapercibido.

Por lo menos Altintop se ha quedado en madrid, menos mal... le veia jugando de portero...
Subir
Malve
#11002 por Malve el 21/04/2012
Imagen no disponible
Subir
Origami
#11003 por Origami el 21/04/2012
Discohard, no hablamos de tirada nacional o no, sino que el sport, una mierda sin duda, dice claramente que es del Barça. El As y Marca, otras mierdas, al igual wue la sexta deportes por ejemplo, intentan hacer creer que apoyan a todos los equipos por igual para así vender más, pero ni de coña.
Subir
undercore
#11004 por undercore el 21/04/2012
por cierto mi polla...digo mi porra

BARÇA 3 - REAL MADRID 2

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

y a meterles el miedo en el cuerpo (que es a lo poco que aspiramos en esta liga :triston: )
Subir
undercore
#11005 por undercore el 21/04/2012
#11000

pues como hacía en la central lechera con la porta, o como hacen con pep...siempre se encontrará a alguien contra quien descargar
Subir
Origami
#11006 por Origami el 21/04/2012
Mi porra: 2-2
Subir
undercore
#11007 por undercore el 21/04/2012
el clásico ya se jugó :lol:

1 parte

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2 parte

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
discohard
#11008 por discohard el 21/04/2012
yo creo que el partido se va a decidir por el que marque primero. Si el madrid juega como ultimamente (4-5 ultimos partidos) no tiene nada que hacer, el barsa se lo come en el primer descuido.

Espero ver un partido como la vuelta de la copa, un grandisimo partido con una parte para cada equipo y que acabo 2-2 (aunque de chiripa, que en los ultimos momentos el barsa cago vinagre) sin juego sucio y sin tonterias.

Pero soy incapaz de dar un pronostico, me esperare a ver alineaciones
Subir
discohard
#11009 por discohard el 21/04/2012
Por cierto, habeis comentado ya el video de guti????

Jajajajaja, que grande, este tio es un genio. Pudo ser un Xavi o un Iniesta, pero no le salio de los huevos, ole ahi!

http://www.youtube.com/watch?v=oXXqnfz1sis
Subir
Suvur
#11010 por Suvur el 21/04/2012
La versión de pago de la app para iOS "iPlusTV Sport" ha dessaparecido de la App Store, se la deben haber cargado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo