La Chimp-ions 2011-2012

OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#10982 por Salsah el 20/04/2012
#10981
Ey... dejaos de leches que aquí solo nos insultamos Wolf y yo.
Subir
Malve
#10983 por Malve el 20/04/2012
Venga, ya vale de roces. Esas situaciones por privado.
Subir
Milanozero
#10984 por Milanozero el 20/04/2012
#10983

llevas razón tio..es casi mejor ignorar comentarios carentes de cualquier tipo de de objetivo salvo el de molestar y el vacilar..no puedo hacer semejante comparativa hacia un pobre e inofensivo simio que culpa tendrá esta especie ante tipos como este


mis disculpas al foro
Subir
Milanozero
#10985 por Milanozero el 21/04/2012
jose morinho va a continuar en el madrid la proxima temporada


mañana en el mundo..lo adelantan..y yo os lo anticipo..


el madridismo puede estar de luto :cry:
Subir
Aquel
#10986 por Aquel el 21/04/2012
#10985

me creo bastante mas a abellan que el mundo, han acertado mucho mas.
Subir
Milanozero
#10987 por Milanozero el 21/04/2012
en punto pelota están hablando de ello..hay varios contertulios que lo respaldan y están dando detalles...


solo espero que se equivoquen..
Subir
Origami
#10988 por Origami el 21/04/2012
Milanozero escribió:
solo espero que se equivoquen


:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Y encima espera, porque: http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-seguira-madrid-le-dara/20120421dasdasftb_4/Tes

todavía más poder?
Subir
RawMotionBeats
#10989 por RawMotionBeats el 21/04/2012
yo tambien espero que se acabe el ciclo mourinho, siempre que se vallan a a algo mejor futbolisticamente hablando y le den tambien control como a mourinho, almenos de decision
Subir
RawMotionBeats
#10990 por RawMotionBeats el 21/04/2012
el ribery esta demasiado loco
El francés Franck Ribery tuvo que pagar una multa de 50.000 euros por una pelea contra el holandés Arjen Robben en el vestuario durante el intermedio del partido que su equipo, el Bayern Múnich, ganó la semana pasada al Real Madrid por 2-1, asegura hoy el diario "Bild" en sus páginas deportivas.

La pelea entre las dos estrellas del Bayern tuvo su origen en una falta que se produjo al final del primer tiempo y que Ribery y Toni Kroos se disputaban por lanzar. Robben se habría pronunciado entonces a favor de Kroos y habría sujetado a Ribery para dejar que el jugador alemán lanzara la falta.

Al entrar al vestuario en el intermedio, Ribery estaba todavía furioso con la acción del holandés y, según informaciones de diversos medios alemanes que no han sido confirmadas, le habría lanzado un puñetazo al rostro a su compañero.

Eso habría sido el comienzo de una pelea más grave si Bastian Schweinsteiger no se hubiera interpuesto entre los dos. El club no ha desmentido las informaciones y se ha limitado a decir que ocurre dentro del vestuario no debe salir a la luz pública y que la situación está bajo control.
Subir
Yoberog
#10991 por Yoberog el 21/04/2012
Eso les pasa por no jugarse la falta a los chinos, como suelen hacer... XD


http://youtu.be/yU4B9zhzJeI
Subir
Yoberog
#10992 por Yoberog el 21/04/2012
alguien escribió:
- La vida es un derecho para el que la merece. Hay gente que merece morir, pues son tóxicos desde que nacen hasta que se mueren.


Sí, eso mismo pensaba Adolf Hitler.
Subir
Origami
#10993 por Origami el 21/04/2012
#10992
Esa es la base del odio, de que cualquiera puede convencerse y convencer de que cualquier otro es tóxico y merece la muerte.

#10990
Sin justificar la agresión, que efectivamente me parece una cosa interna de vestuario y de club y ellos deben solventarlo, no me extraña que le den ganas de ostiar a Robben. Robben tiene unas cualidades muy buenas pero debe de ser desesperante jugar con él. Nunca he visto un jugador más chupón que Robben, es desesperante fijarte en él cuando ves un partido, hace la guerra por su cuenta, no te digo ya lo que debe de ser verlo en el campo.
Subir
Origami
#10994 por Origami el 21/04/2012
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/los-jugadores-del-madrid-vetan-que-juegue-coentrao-1689122

Vaya estupideces que son capaces de escribir algunos periodistas. Independientemente de si la anécdota contada es real o no, el modo de interpretarlo y sobre todo el titular, con la palabra "vetar" que o nace de una muy mala intención del periodista o de una supina ignorancia de lo que significa vetar.
Subir
discohard
#10995 por discohard el 21/04/2012
he seguido desde hace mucho este post y hay algo que me sorprende: que tacheis de amarillista a la prensa deportiva madrileña (as, marca). Nadie se ha puesto delante del sport?? Ese periodico solo sabe vivir de Mourinho (desde que no sale en rueda de prensa seguro que se comen los sesos para llenar la web de noticias)

No he visto periodico mas amarillista que sport, parece el marca en los tiempos de los videos del Inda (que tenia tela tambien...)

Yo creo que el as es un periodico bastante serio, salvo algunos articulos de opinion (roncero y demas fan-aticos) y me leo diariamente el blog de relaño y creo que es un tio bastante coherente y muy critico con el madrid. Es cierto que en su dia se cebaron con los errores arbitrales del barsa, pero decidieron cambiar la linea y nombrar tanto los a favor como en contra de madrid y del barsa. Ademas Relaño no soporta a Mou (ya somos 2--millones) y le mete mucha caña, aunque de manera correcta, porque en esto de la prensa, o eres comedido con lo que dices, o te quedas sin mucha informacion.


Y cambiando de tercio, espero que el tontolaba de Mou se deje de experimentos raros y saque el equipo que tiene que sacar y podamos ver un partido disputado, gane quien gane, y sobretodo sin actuaciones lamentables por ninguno de los 2 lados (ni peperminator en accion, ni alves-busquets-teatros reunidos), un partido a la altura de los 2 mejores equipos del mundo. Solo espero eso.

Por cierto, quien gane hoy, gana la liga, si el barsa gana, el madrid se deja 2 puntos o en bilbao o contra el sevilla fijo, por el tema animico

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo