La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#11311 por Salsah el 23/04/2012
RawMotionBeats escribió:
Por cierto, lo mismo es canaletas que la cibeles y lo mismo es el publico del bernabeu con el pueblico del nou camp, en canaletas siempre salen algunos de peleas con la policia, y ayer le pegaron a un madridista dentro del camp nou... la verdad esque hay cierta parte de la aficion del barsa k tienen tela

Si.... Menos mal que la del Madrid no.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#11312 por Salsah el 23/04/2012
Gilipollas hay en las 2 aficiones, además en cantidades industriales. No creo que haya que ponerse a tirar de ejemplos pero vamos.... si quieres, hay bibliografía para aburrir por ambos bandos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11313 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
c964ba4c4686b778642860ff4c5e4-3250291.jpg
Y luego alguno me decia que Alves no era primo de Pepe, es igual de cerdo o mas, solo que este lo oculta mejor.
Y si alguno todavia sigue con la cantinela que en los partidos importantes Cristiano desaparece, me da que ha acallado eso el domingo.
Por fin se puede decir que la liga esta encarrilada y salvo hecatombe es del RM.

Y bueno , no estaria de más que al estar fresco que Mou cuente con Higuaín para el partido del Bayern, que no se puede tener tanto tiempo a buenos jugadores en banquillo, igual que Marcelo.
Subir
zoolansky
#11314 por zoolansky el 23/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Y si alguno todavia sigue con la cantinela que en los partidos importantes Cristiano desaparece, me da que ha acallado eso el domingo.

Es que eso era cierto... hasta este último partido (por desgracia)... :?

WolfpackStudio escribió:
Por fin se puede decir que la liga esta encarrilada y salvo hecatombe es del RM.

Eso está clarísimo, ahora ya sí.
Subir
Strapalucio
#11315 por Strapalucio el 23/04/2012
No es por ser agua fiestas, pero hoy he soñado esto:

R. Madrid 1 Sevilla 2
Rayo V. 0 Barsa 2

Granada 2 R. Madrid 2
Barsa 3 Español 0

R. Madrid 1 Mallorca 1
Betis 1 Barsa 4
Subir
zoolansky
#11316 por zoolansky el 23/04/2012
#11315
Eso sería la reostia... 8)
Subir
Salsah
#11317 por Salsah el 23/04/2012
WolfpackStudio escribió:
es igual de cerdo o mas

De verdad Wolf, que a veces poness unas cosas de flipar.
Subir
Malve
#11318 por Malve el 23/04/2012
#11315

Suena a sueño si.

Tampoco creo que debamos castigarnos. Como ya he dicho es la cosa más normal del mundo que el Madrid gane la liga, así que, a seguir, que queda mucho este año y quedan muchas ligas por ganar.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11319 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
salsah3 escribió:
De verdad Wolf, que a veces poness unas cosas de flipar.

Os puede el forofismo, igual que castigais las acciones de unos , perdonais las de vuestros jugadores. Porque la patada se la dió estando ya en el suelo de rabia, ¿como era? ¡ASESINO!
Subir
Salsah
#11320 por Salsah el 23/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Os puede el forofismo

Ya empezamos... No se por qué extraña razón yo te hablo a ti en singular y tu lo haces en plural... (bueno, a decir me lo imagino)
WolfpackStudio escribió:
igual que castigais las acciones de unos , perdonais las de vuestros jugadores.

Efectivamente eso y solo eso es lo que he dicho. Se puede leer claramente. "Perdono y no condeno la patada de Alves"
WolfpackStudio escribió:
¡ASESINO!

Asesino es el que asesina, y creo que hasta la fecha no ha habido ningún asesinado.
Está muy feo eso de poner en boca de alguien cosas que no ha dicho.... es como... no se... A mi al menos no me mola.
Subir
Origami
#11321 por Origami el 23/04/2012
#11319
Alves es un guarro. Y violento hasta cierto punto. Eso es indiscutible. Pero Alves NUNCA ha hecho algo al nivel de lo que Pepe hizo a Casquero, NUNCA. Rebate eso.

WolfpackStudio escribió:
Y si alguno todavia sigue con la cantinela que en los partidos importantes Cristiano desaparece, me da que ha acallado eso el domingo.

Yo lo he dicho. Y sigo manteniendo que por norma general, Cristiano hay muchos más partidos importantes en los que desaparece que en los que brilla. Tú pones el ejemplo del Barcelona esta semana, yo te pongo el del Bayern la semana pasada. Tú me puedes poner el ejemplo de la final de la copa del rey, yo te puedo poner el resto de enfrentamientos contra el Barça tanto en el Madrid como en el Manchester. Y muchos otros partidos en la premier, que hace años seguía bastante. Hombre nadie va a atreverse a decir que un jugador de la talla de Cristiano NUNCA hace nada en partidos importantes. Pero que contra rivales fuertes su ansiedad suele (he dicho suele) ir en su perjuicio, eso me parece estadísticamente indudadable.

Eso no quiere decir que no pueda estar cambiando ya y que de aquí al futuro la tendencia cambie 180 grados.
Subir
Origami
#11322 por Origami el 23/04/2012
WolfpackStudio escribió:
¿como era? ¡ASESINO!

No, creo que era "Pepe, mátalos"...
Subir
Salsah
#11323 por Salsah el 23/04/2012
#11322
Pero según dicen por ahí, el que tiene tela es el público del Camp Nou... en fin... Hay veces que uno flipa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11324 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
salsah3 escribió:
Asesino es el que asesina, y creo que hasta la fecha no ha habido ningún asesinado.
Está muy feo eso de poner en boca de alguien cosas que no ha dicho.... es como... no se... A mi al menos no me mola.

Se ha dicho cientos de veces sobre Pepe, mismamente la cantinela de presentación en Camp Nou ... pero si esta bien llamar asesino a segun quién, entonces cambia la cosa. Como bien dices, no son asesinos, son jugadores guarros y si pasa que se autocontrola Pepe ( seria lo suyo habitualmente y no las idas de olla que tiene ) solo por la famita le cascan una amarilla y el guarro de Alves no vé ni eso , cuando su agresión era de roja.
Subir
Origami
#11325 por Origami el 23/04/2012
#11323
Ahí no se libra nadie, porque lamentablemente gentuza hay en todos los estadios, y es lo que diferencia al fútbol de otros tantos deportes, que hay cosas que se dan por normales cuando no deberían serlo, y que cánticos racistas, de insultos a los jugadores y árbitros, amenazas de muerte a árbitros, abucheos e insultos a jugadores y entrenadores en sus lugares de trabajo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo