La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#11266 por Aquel el 22/04/2012
#11263

me parece mediocre para un grande, para medianias puede servir y ser el oscar serrano de turno, un jugador rapido con disparo y ya esta, para hacer contraataques pues no esta mal, pero para un grande en general (no solo para el barcelona-madrid) me parece una broma de mal gusto, solo tiene velocidad y un disparo "decente", a no ser que haga un cambio radical (deberia ser hasta mayor que el que hizo messi) se quedara en lo que es, es que aun teniendo velocidad solo sabe hacer una y otra vez lo mismo, eso funciona con defensores malos o para salir contra jugadores cansados como revulsivo, y aun ni asi, si el jugador rival es inteligente aun que este cansado tello no se podra ir.
Mira que a mi messi no me gustaba al principio pero a pesar de eso lo veia como un robben, pero es que tello ni eso, le veo tantos defectos que no creo que los pueda corregir.
por ejemplo di maria es un chupon y aveces falla en las decisiones, pero fijate tiene buen disparo, tecnica decente, gran velocidad, un buen pase-centro, y esfuerzo defensivo, a pesar de que a mi como perfil de jugador no es el que mas me gusta, tiene sus virtudes y son innegables, tello es ese perfil de jugador que no me gusta pero solo tiene disparo decente, es decir su progresion y mejora tiene que ser tan grande, que deberia de parecer otro jugador practicamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
hues
#11267 por hues el 22/04/2012
#11266


Su recorte el 99% de las veces es hacia fuera, y si, si el jugador le conoce puede dejarle metros... pero cuando se acaban los metros, se va, al menos que el defensor le coja el sitio, pero puede incurrir en una obstrucción si lo hace tarde y eso dentro del área supone penalty. De todas formas, lo dicho.
Subir
Aquel
#11268 por Aquel el 22/04/2012
y por cierto no tendreis algun link para ver la jugada de alves-cristiano? en espn lo repitieron en camara lenta y demasiado de cerca y no se vio bien, creo que es roja pero no lo vi bien.
Subir
Carlos R
#11269 por Carlos R el 22/04/2012
#11268

Si, es roja.
Subir
Malve
#11270 por Malve el 22/04/2012
Es roja de libro.


No por la violencia pero ya sólo el gesto es roja.


Alves no es muy listo y si por mi fuera no estaría en el Barça.
Subir
undercore
#11271 por undercore el 22/04/2012
#11270

como la de pepe a arbeloa :lol:
Subir
discohard
#11272 por discohard el 22/04/2012
si eso lo hubiera hecho pepe este post ya estaria lleno de insultos, pero claro... aqui huele mucho a barsa ;)

PD: lo que no quita que pepe sea un imbecil y deba estar fuera del madrid
Subir
RawMotionBeats
#11273 por RawMotionBeats el 22/04/2012
pues pepe ultimamente se esta controlando(ahora lo pagan sus compañeros xD), y la verdad para mi es un jugadorazo, si controla eso, luego fuera del terreno de juego no es un jugador que llame la atencion, ojala no haga nada mas nunca de ese estilo, porque como jugador para mi es muy bueno
Subir
Malve
#11274 por Malve el 22/04/2012
discohard escribió:
aqui huele mucho a barsa


Aquí a lo que huele es a clon.

Llevas 4 días registrado y comentando en el hilo desde ayer y tan sólo has criticado a los culés del hilo y al barcelonismo que se destila a pesar de haber ganado el partido y ser campeones de liga. Se denota demasiado resquemor.

Si no te gusta no entres, pero no te creas que no se quien eres anda.
Subir
discohard
#11275 por discohard el 22/04/2012
:tasmal:

me he registrado para vender un disco duro y he comentado sobre futbol, no te hagas lios.

El resquemor huele en los cules, que lo estais llevando muy mal porque pensabais que la liga estaba remontada. Que pasa que los madridistas no podemos disfrutar nuestros triunfos? venga... menos lobos.

Que mal lo estais llevando... :desdentado:

vamos real!
Subir
Boar
#11276 por Boar el 22/04/2012
David González escribió:
Aquí a lo que huele es a clon.

jajajajajjaaj vaya............nos ha llegado el tufillo. :desdentado:
Subir
Origami
#11277 por Origami el 22/04/2012
Puse ya aquí en este mismo hilo pero ahora me faltan los enlaces, declaracionea de Cristiano cuando jugaba en Manchester decir que Ferguson era el mejor entrnador del mundo. Y hace unas semanas dijo que Mourinho era el mejor entrenador del mundo porque para ser el mejor del mundo hay que triunfar en diversas ligas. Algo contradictorio, no?
Subir
Malve
#11278 por Malve el 22/04/2012
#11275

Es que además siempre calcas los comentarios.

Por favor, lo que más me extraña de los usuarios baneados de continuo, es que crean que engañan a alguien.
Subir
discohard
#11279 por discohard el 22/04/2012
te dejo solo con tu paranoia.

Esta visto que en este post no se puede expresar euforia si eres del madrid, lamentable
Subir
Malve
#11280 por Malve el 22/04/2012
#11279

¿Qué tendrá que ver la euforia y ser del Madrid con el tinte de tus comentarios? Que sólo sabes atacar a los foreros del Barça de este hilo.

No al Barça, no a la prensa, no a la afición como un todo. No, tú atacas a los foreros y siempre acabas en el mismo lugar. En el barcelonismo que se respira en el hilo. Y siempre acabas haciendo lo mismo. Hablando de paranoias, de injusticias...

Te lo vuelvo a decir, lo más raro es que aún creas engañar a nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo