No, eso sólo dejaría en evidencia al Madrid. El Chelsea sería capaz de meterle 5 y el Madrid sólo 2.
Mi porra: 3-1 a favor del Barcelona.
Crónica del partido: un gol del Barcelona es en fuera de juego. Otro, un penalty riguroso. Expulsión de un jugador del Chelsea injustamente, el jugador del Barça hace teatro. Gol legal anulado al Chelsea. This is a fucking disgrace!!!!
#11495 prefiero un 2 - 1 a favor del chelsea con gol del chelsea en fuera de juego y alfinal, xDDDD
Mourinho ha dicho hoy mismo que "Para ser justos, no he tenido demasiada suerte en semifinales. Perdí una con un gol que no fue porque el balón no llegó a pasar la línea, otra temporada perdí en los penaltis, que es una cuestión de mala suerte, y la temporada pasada perdí la semifinal de un modo que todo el mundo recuerda."
Me pregunto qué diría mañana si, por ejemplo, el Madrid pasara las semifinales con un gol injusto, una expulsión injusta o algo similar. ¿Qué diría?
Ah espera, si su Oporto ya pasó gracias a eso tanto en cuartos como en semis, y su Inter tanto en cuartos como en semis...
Entiendo tu forofismo, eres del Madrid y estás programado genéticamente para odiar al Barça. Pero desde luego, entre un equipo que juega con 8 canteranos de media y otro construido a base de talonario, lo tengo bien claro.
Yo ya dije 3-1 el otro día. (Ori, si sale, no cobras, me lo has pisado).
A ver qué pasa.
#11500 yo creo que odiaria al barsa aunque no fuese del madrid xDDD
Yo odio al Madrid y no soy del Barça.