Pues si la final es chelsea vs mandrl... futbol total!!!!!!! del güeno
no si ahora va a resultar que el madrid tambien juega fatal
Bueno, en fin, por mucho que digamos unos y otros, el Chelsea ha pasado, el fútbol es un deporte inpredecible y eso es lo que más me gusta, me jode que haya perdido el Barça no por forofismo puesto que yo no soy culé sino porque creo que es el equipo que mejor fútbol hace del mundo y como tal merece ganar la champions, y desde luego no un Chelsea rácano con mucha potra, pero es lo que hay, enhorabuena. Y todo lo demás que podamos decir, sobra, para unos la eliminación es justísima porque el barcelona es el diablo, otros es superinjusta porque el barça siempre merece la victoria, y otros más moderados opinaran cosas intermedias. Pero es lo que hay, ale, no habrá final española, y mañana que gane el mejor, que personalmente espero que sea el Bayern. Una vez más, no por el Madrid. No me importaría que el Madrid ganara la champions si no la gana el Barça. Me jode que la pueda ganar ese personaje cancerígeno para el deporte, mal perdedor, tramposo, agresor, mentiroso y manipulador.
creo que puede ser bueno para el barcelona si se reacciona bien, por que esto de la falta de efectividad ya lleva algunos años, en la temporada del inter el barcelona gana la liga y tapa la eliminación, pero el problema estaba ahi.
juegan todos atrás y a salir a la contra, como el chelsea, como el bayern...va a ser una final antológica ajajajaja
#11644 donde encontrás esas fotos ¿eh?
Lleváis posts y posts diciendo que el Barça ha jugado fatal, dejadnos expresar nuestra opinión tranquilamente. A mí no me gusta cómo juega el Madrid, ni mucho menos.
canela fina... Ale, a disfrutar chavalote!!!!!
#11648 esa foto la puse en el post hace una semana o asi, es la novia de swentwiger o como se escriba, salio en marca
Me imagino el balón en el centro y los dos equipos encerrados en su campo...