#11789 ayudar? xDDD , en el mundo que estamos, primero yo luego yo y despues yo, a mi me hace gracia mucha gente que va de salvadores del mundo y no son ni capaces de ser reales con la gente que tiene al lado,y eso es la mayoria, no son pocos, por cierto os dejo un bar londines ayer:
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Bueno señores, pues se acabo lo bueno para el barça, no siempre se puede ganar.
Ningun reproche al equipo, que le ha puesto todo lo que tenia, y felicitar al chelsea, que el tiempo le ha devuelto algo que le debia (y con creces).
Tiene mucho merito lo que han hecho.
Suerte para mañana a los merengones del foro, y que pase el mejor!!
Ningun reproche al equipo, que le ha puesto todo lo que tenia, y felicitar al chelsea, que el tiempo le ha devuelto algo que le debia (y con creces).
Tiene mucho merito lo que han hecho.
Suerte para mañana a los merengones del foro, y que pase el mejor!!
Jajajajajaja
Aunque en realidad el gol importante de ayer fue el de Ramires. No es difícil imaginar cómo hubiera sido la segunda parte con un Chelsea con 10 necesitando marcar por huevos y el Barça haciendo su fútbol con el marcador a favor.
Y alucinante como Drogba con 34 años sigue luchando contra defensas enteras y entre su calidad, su potencia y su cuentico se sale con la suya y lleva a todo el equipo.
Jajajajajaja
Aunque en realidad el gol importante de ayer fue el de Ramires. No es difícil imaginar cómo hubiera sido la segunda parte con un Chelsea con 10 necesitando marcar por huevos y el Barça haciendo su fútbol con el marcador a favor.
Y alucinante como Drogba con 34 años sigue luchando contra defensas enteras y entre su calidad, su potencia y su cuentico se sale con la suya y lleva a todo el equipo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo