pues a italia..se le acabo el boom hace tiempo..porque a nivel de clubs y de selecciones..vamos la que le prepararon en el mundial de korea estubo muy bien..lastima que nosotros fuéramos los siguientes..
es que la supercopa de españa es una tonteria y no se deberia de jugar, que hagas una supercopa de europa para decidir quien va a la intercontinental aun, pero sino sirve para eso, es otro trofeo innecesario, la intercontinental si que tiene su sentido por que es un titulo para ver quien es el mejor club del mundo, a pesar de que europa esta a años luz del resto de continentes, tiene su logica.
Yo creo que el Madrid y si sale a por el partido con decisión le pasará por encima.
Si si, el tema árbitral y los favores a los pesos pesados parece que es cosa del pasado.
Yo de verdad quiero que pase el Madrid, pero siendo sincero creo que pasa Bayern y se corona el mismo, pues al Madrid le veo lapsus de fragilidad defensivamente, aunque contra el Barcelona fue distinto y eso me da ilusion.
Si al Madrid le ves Lagunas defensivas, no te quiero yo contar entonces las del Bayern, que precisamente es donde más flojea. El partido de mañana depende de muchos factores, puede ganarlo cualquiera, pero si tengo que apostar por uno apuesto claramente por el Madrid.
le damos tiempo a nuestras pasiones tío...en la medida que pdemos y menos de lo que nos gustaría..de hecho yo entre a hispa después de 1 año solo leyendo..para aprender un montón de cosas de las cuales tenia inquietudes..
piensa que este hombre para hacer eso..ha de tener pasión por los animales..y para que no estés tan profundo..no lo hayas tu eso con todos los syntes que pillaras..no l oharia yo por unos buenos manuales de maschine en español con todos sus atajos ocultos..y con las cosas explicadas para gente que no entiende ciertos tecnicismos del ardor??
no hacemos mal a nadie con todo esto hombre..
Si que podríamos ser mejores como personas, empatizar más con las personas, ponernos en su piel, en su lugar, pero no podemos estar en todo, siempre quedarán cosas por hacer y gente a la que ayudar y no sea posible. Así es la vida. Quién sabe lo que haría uno en su situación. Hay que pasarlo para saberlo.