Qué cabrones en The Sun:
"Terry expulsado, Messi falló un penalti, el Chelsea pasa a la final de la Champions, pero lo más increíble fue que Torres marca"
Bueno, ahí te puede el forofismo, perdóname...
Callejón hizo un par de meses muy buenos y el resto a nivel medio, ni de coña lo pongo por encima de Negredo ni de Adrián. Y además apenas ha jugado de delantero, más bien de centrocampista ofensivo, y de eso hay demasiado y mejor en la selección.
No, si está bien que opinemos distinto. Yo a Callejón no lo llevaba ni de coña. No aporta nada que no aporten jugadores superiores como Silva o Iniesta. Sobre Raúl, te digo, con un par de años menos y en el estado de forma en que está, igual me lo planteaba. Ahora mismo, estando Soldado y Llorente, me parece como que no. Su tiempo de selección pasó. Para mí ahora mismo sin duda los dos mejores delanteros son Llorente y Soldado, y por el sistema de juego de España, creo que el titular debería ser Soldado.
Sí, pero no es bueno el revuelo mediático que causa. Siempre he dicho que la culpa de que Raúl no haya vuelto a la selección ha sido de los medios madridistas. Es un gran jugador, pero ha sido un gran error tratarlo como si fuera algo distinto. No se ha vivido con normalidad el tema Raúl. Y si luego, encima, los triunfos de la selección llegan justo cuando Raúl la deja, pues ayuda a enrarecerlo todo.
No, lamentablemente para Raúl porque quizá lo merece, no me llevaría a Raúl a la eurocopa.
Raul en su ultimo año en el Madrid hizo 9 goles en toda la temporada.... y asi se pasó los ultimos 4 o 5 años.... viviendo de las rentas.
¿a alguien le extraña que le echaran de la selección??
Por cierto, en el Schalke retiran su camiseta (estos alemanes están muy pobres de jugadores emblematicos) y en el Madrid ni un triste partido homenaje aunque sea televisado en Tele5 y con Hugosanchez y Schuster en la alineación (y banquillos).
De pena, patétic.