Torres ha tirado su poco prestigio en el Chelsea... ahora mismo está para que le fiche el Malaga, junto con Vannistelroy, Batista, etc...
#11820 Por eso mismo lo decía.
Aunque también debo añadir que personalmente nunca he visto a Torres mostrar ese nivel en la absoluta.
Da la sensación que su estilo de juego no calza con el de la selección.
Es verdad. Lleva dos temporadas a muy buen nivel, no está viviendo de rentas. Pero sus dos últimas temporadas en el Madrid fueron flojetas. Yo me alegro de que le vaya bien en Alemania, para mí Raúl es uno de los tres mejores futbolistas españoles que he visto, junto a Xavi e Iniesta. Pero su tiempo en la selección ya pasó, coño. Mira las selecciones que mantienen a sus dinosaurios, caso Francia o Italia, suele irles de pena. Una vez se los quitan de encima, les va mejor, a lo mejor tienen un par de años de transición hasta que salen nuevas figuras que se cargan el peso a la espalda. A España ni siquiera le pasó eso, fue irse Raúl y empezar a ganarlo todo. No digo que fuera por culpa de Raúl, pero la realidad es la que es.
Esas mismas cuentas no son las que se hicieron los directivos del Madrid cuando le echaron hace un par de años....
Está claro que cada uno ve las cosas a su manera...
Desde Madrid estuvieron años insistiendo en que Guti debía ser el cerebro de la selección y ni siquiera se afianzó de titular en su propio equipo. Y en los últimos años de Raúl, siguieron insistiendo en que debía ir a la selección cuando ni su equipo contaba ya casi con él.
Oye, que he dejado clara mi admiración por Raúl. Lo de dinosaurio es con cariño. También era Henry un dinosaurio y me encantaba en el Barça.
Y te insisto aunque no estés de acuerdo conmigo, los que se han cargado a Raúl de la selección han sido la prensa madridista y prorraulista, que nunca ha dejado que sea un jugador más, que siempre ha enrarecido el ambiente alrededor de él y que ha querido hacer materia de estado lo que es solamente fútbol. No el propio Raúl, que es un jugador como la copa de un pino.
Mira , los jugadores se han de mirar por como estan en la actualidad y no por cosas pasadas, cierto es que el Raul de los ultimos años del RM no lo hubiera metido ni en amistosos, pero a dia de hoy con el estado de forma y acierto que presenta podria ser un gran baluarte... pero parece que pica que haya sido Madridista.
De Guti mejor no hablemos , porque no he visto tio mas inconsistente que él y eso que podía haber sido grande de verdad con un poco de esfuerzo y dedicación. Pero cuando tu meta son las juergas y no triunfar pasa lo que pasa, como pasó con Ronaldinho en el Barça por ejemplo.