pues increíble el partido, pensaba que el bayern iba a jugar bastante peor, y ha tenido un chorro de ocasiones, ambas defensas mal, las delanteras muy bien
a ver como acaba
xDDD si lo dice tv3 incluso....xD
Joder que mal lo veo... En cuanto al marcador me esta recordando al partido de ayer, esperemos que haya un poco mas de movilidad en el centro del campo, los delanteros van a sus anchas en los 2 equipos..
#11958 en los descansos siempre se van inmediatamente a publi en las autonomicas, almenos aqui siempre es asi
El Madrid empezó bien y el Bayern muy mal. A partir del segundo gol el Madrid bajo el pistón, comenzó a defender mal, con demasiada distancia entre líneas y el partido se rompió por completo. Podrían ir perfectamente empatados o incluso el Bayern por delante.... bastantes oportunidades para ambos.
Creo que Mou va a cambiar la forma de defender en la segunda, si no lo hace puede pasar cualquier cosa.... ambos tienen mucha pegada y defendiendo tan mal... Por cierto, Marcelo en ataque aporta mucho, pero en defensa pufffffffffff.
Menudo penalty de Pepe.
esque el penalti a sido tontisimo, yo creo que llegaba casillas
Ésto es un patido de FÚTBOL... Lo de ayer NO...
espero que quiten a marcelo o robben se lo come en la segunda parte.
y a ver si alguno se decide a bajar a por el balon.
Por cierto benzema, lleva 3 partidos que no esta, ahora mejor benzema sin estar, que paquetin
No creo que casillas llegase. El delantero si que no llegaba. De todas formas visto lo visto el Madrid no se puede quejar.
#11968 esque este tipo de juego no le viene muy bien a benzema pero aun asi a tenido algo de peligro, casi mete un golazo