Los Miami Dolphins acaban de presentar una oferta por Ramos.
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
...cuando falla Messi, el Barsa es un equipo más.
...cuando falla Cristiano, el Madrid es un equipo más.
...y han fallado los dos y los han eliminado. Pero también han llegado a las semifinales por Messi y Cristiano.
...y como siempre digo......la risa va por barrios. Ayer el "caralibro" echaba humo. Hoy lo mismo...pero con gente nueva.
...que bonito es el "jurgol"
...cuando falla Cristiano, el Madrid es un equipo más.
...y han fallado los dos y los han eliminado. Pero también han llegado a las semifinales por Messi y Cristiano.
...y como siempre digo......la risa va por barrios. Ayer el "caralibro" echaba humo. Hoy lo mismo...pero con gente nueva.
...que bonito es el "jurgol"
Origami escribió:Pues si, un jugador de ese perfil sería muy interesante para partidos como el de ayer.Creo que ya sé al delantero que debería fichar el Barcelona. Mario Gómez. No es malo con el pie, está claro que no es Messi o Iniesta, pero por arriba tiene mucho peligro y en el área es peligrosísimo y es justo lo que necesita el Barça.
El problema vendría en el resto de partidos y que tal se amoldaría al juego de un equipo como el Barça como pudo pasar con Ibra, pero vamos, que un tanque como Gomez nos daría algo de lo que carecemos.
Exacto. Granero exagera, y el agarrón existe pero es nimio.
Jajajajaj
Yo repito, me alegro mucho de que no haya final española, no soy nada patriotero y lo que me gusta es el fútbol, así que ver una final Bayern-Chelsea también me gusta, pero lo que no me gusta es esa prepotencia de considerar desde hace meses que el Madrid y el Barça iban a llegar a la final. Pues que se jodan los dos jajajaj
Y mañana el Valencia a la final que en la europa league sí habrá final española, al menos uno seguro.
Exacto. Granero exagera, y el agarrón existe pero es nimio.
Jajajajaj
Yo repito, me alegro mucho de que no haya final española, no soy nada patriotero y lo que me gusta es el fútbol, así que ver una final Bayern-Chelsea también me gusta, pero lo que no me gusta es esa prepotencia de considerar desde hace meses que el Madrid y el Barça iban a llegar a la final. Pues que se jodan los dos jajajaj
Y mañana el Valencia a la final que en la europa league sí habrá final española, al menos uno seguro.
Ya, pero es que Ibra tampoco hizo un rendimiento tan malo. Lo que pasa es que, aparte de no acoplarse al sistema del Barça, es un jugador endiosado que no se va a amoldar él, y no puede esperar que un Barcelona se amolde a él. Gómez me parece más humilde, o al menos no tan endiosado ni tan loco como Ibra. Y sería consciente de que no va a jugar todos los partidos de titular en el Barça. Me parece el fichaje perfecto, y de hecho el Barça ya estuvo interesado en él hace un par de años.
Ya, pero es que Ibra tampoco hizo un rendimiento tan malo. Lo que pasa es que, aparte de no acoplarse al sistema del Barça, es un jugador endiosado que no se va a amoldar él, y no puede esperar que un Barcelona se amolde a él. Gómez me parece más humilde, o al menos no tan endiosado ni tan loco como Ibra. Y sería consciente de que no va a jugar todos los partidos de titular en el Barça. Me parece el fichaje perfecto, y de hecho el Barça ya estuvo interesado en él hace un par de años.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo