Perdona??? Aquí el colega del disco duro lleva descojonándose a mala hostia desde el sábado...
no tienes que buscar nada en serio..ayer me parecía bochornosos lo que se decía y se publica con la derrota del barsa..y l odie si ende madridista...porque no decirlo hoy también??
en realidad es lo que pienso..lo dije ayer y lo digo hoy...
Es lo mismo... Anda que no te gusta retorcer todo, por favor.
Como os llena más la alegría de la derrota del Madrid / Mou que la victoria de vuestro equipo, preferís ver la derrota del Madrid / Mou que la victoria de vuestro equipo.
Si no hay más que ver el post y el número de mensajes de ayer y de hoy y el nivel de éstos.
Llegas tarde Xavi, eso ya lo subió alguien... ¿quién era? Ah si, POKEMOS
Yo tampoco lo vendería, ya lo he dicho más atrás, es su primer año y no lo ha hecho mal. Solo quise decir que teniendo a Pedro no lo hubiese fichado, y me hubiese tirado a por aguero, si el estaba dispuesto a venir claro. Pero a Guardiola le gustaba Alexis y se fichó a Alexis, que creo no era lo más necesario, pero como he dicho, ahora que está aquí no lo vendería.
ya, me refiero que no se, euforia o alegria, ya se que cuando te metes con alguien del madrid no te metes con el madrid, eso se distinguirlo (mucha gente no, por desgracia) pero ya cansa la broma, es mas por lo repetitivo que por molestar, creo que no haya para tanto
pues si lees mis post también desapruebo totalmente su actitud y la de los demás foreros que hacían burla o escribían jilipolleces al respecto siendo yo del MADRID..
y eso que significa ...que si hay 15 freaks faltos de neuronas y atope de aptitudes forofistas provincianas ..el resto os quedais encima...
en fin...
Yo quería que ganara el barça y que perdiera el madrid... No te confundas...
Bueno hoy es jueves al margen del Topic... Hoy nos toca ,,eehh
[ Imagen no disponible ]