La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#12271 por Aquel el 26/04/2012
+oo milanzero
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#12272 por Malve el 26/04/2012
#12266

Pero hoy no se ha atacado al Madrid. te doy la razón en la insistencia, pero aquí se sigue pegando y hablando de la foto de Piqué e Ibrahimovic más de 2 años después (y con razón) y no pasa nada.

Que te cansa la insistencia, perfecto. Lo entiendo y pido disculpas (por la parte que me toca como usuario, no como moderador, como moderador no había nada que moderar), pero te invito a que veas que no se ha atacado al Madrid ni a los madridistas.
Subir
Boar
#12273 por Boar el 26/04/2012
#12262 Ok, eso si, claro que tal vez fue temerario traerlo, pero Pedro no acabó nada bien el año y me da que Pep hizo el fichaje de Alexis pensando mas en eso y el poder disponer de otro tio para la banda que del propio gol que nos daría un killer, ya que las cifras goleadoras entre Messi, Pedro y Villa fueron cojonudas y eso sumando a los 10 - 12 goles que podía aportar el chileno pues ya era mas que suficiente.

Ahora nos vemos con el problema de necesitar imperiosamente un rematador, porque pese a que vayamos a contar de nuevo con Villa, este no estaba jugando en el centro de la delantera, si no en banda, y ahí se ve bastante menguada la cifra goleadora de este al no ser su habitat natural mas el añadido de la baja forma de Pedro.
Subir
monarca
#12274 por monarca el 26/04/2012
Eduardoc escribió:
Un día que estoy de cachondeo
estas en el hilo adecuado edu, me alegro por mis compis moderadores, al menos tienen una buena alegría hoy.
Subir
hues
#12275 por hues el 26/04/2012
#12255

Vosotros a lo vuestro, venga circulen, circulen.... :estonova: :desdentado:
Subir
monarca
#12276 por monarca el 26/04/2012
David González escribió:
hablando de la foto de Piqué e Ibrahimovic más de 2 años después (y con razón) y no pasa nada.


eso cansa, y habría que terminar con tanta gilipollez (por la foto lo digo, no por la frase tuya que quoteo)
Subir
Malve
#12277 por Malve el 26/04/2012
#12274


No te creas, como ya he dicho, por Mou. Pero entre sumar un título europeo a Inglaterra o Alemania, prefiero que venga para España, pero es que Mou se lo ha ganado.

Aún así, en la rueda de prensa se ha acordado del Barça. ¿Cómo no nos vamos a alegrar?
Subir
Pokemos
#12278 por Pokemos el 26/04/2012
#12261

Un moderador personalizando la discusión. Fantástico. Pero vamos allá:

¿Qué ***** tiene que ver una cosa con otra? Una cosa es poner una coña aislada en mitad de un post, que éso lo hacemos TODOS; otra cosa es lo que pasó ayer, que se hicieron más coñas de lo que es normal en la trayectoria del post (yo no), pero fueron pocas y hubo bastantes opiniones con cierto fundamento de gente no-culé, y otra cosa es lo de hoy, que es una exageración. Por supuesto, existe toda la libertad para el cachondeo, no pretendo ser torquemada, faltaría más, simplemente analizo el fenómeno. Casi todas las opiniones sobre el partido carentes de valor y casi todas llenas de rabia y odio contra el Madrid y / o Mou.
Subir
Milanozero
#12279 por Milanozero el 26/04/2012
hoy aquí no se habla de fútbol..hay mas temario dignos del foro de as o del marca...la elegancia que tiene guardiola o del bosque no la puede tener todo el mundo...



y is meteis con mou..que paradoja...me pareceis alguno de la misma estirpe de personaje en algunos aspectos
Subir
Malve
#12280 por Malve el 26/04/2012
#12276

Pero Piqué e Ibra, son personajes públicos, que pertenecen a una élite y que viven como dioses (por nuestra culpa). Es normal que eso pase Gonzalo, va en el lote.

Y tenéis que admitirlo, es uno de los penaltis más lamentables que se han visto en años, de ahí que se le de tanto bombo a Ramos.
Subir
monarca
#12281 por monarca el 26/04/2012
Pokemos escribió:
Casi todas las opiniones sobre el partido carentes de valor y casi todas llenas de rabia y odio contra el Madrid y / o Mou.
no se por que te extraña siendo que participas activamente del hilo y sabes lo que hay.. (hoy hago una excepción y posteo un poquito por aqui, ya que perdimos, jamas hubiera posteado habiendo ganado, sería poco ético de mi parte hacer una excepción en esas condiciones)
Subir
Pokemos
#12282 por Pokemos el 26/04/2012
#12268

Si está muy bien que lo digáis, pero mi percepción es otra. Sólo hay que repasar el post. Igual puede resultar equivocado decir que preferís ver perder al Madrid que ganar al Barça, pero desde luego no cambio mi opinión respecto a que vivís con más intesidad la derrota del Madrid de hoy que la del Barça de ayer. En serio, sólo hay que ver el número de post de hoy y los de ayer.
Subir
hues
#12283 por hues el 26/04/2012
Boar escribió:
Ok, eso si, tal vez fue temerario traerlo, pero claro, Pedro no acabó nada bien el año y me da que Pep hizo el fichaje de Alexis pensando mas en eso y el poder disponer de otro tio para la banda que del propio gol que nos daría un killer, ya que las cifras goleadoras entre Messi, Pedro y Villa fueron cojonudas y eso sumando a los 10 - 12 goles que podía aportar el chileno pues ya era mas que suficiente.


Si, si lo vemos así si, pero el año pasado ya se decía que la plantilla era corta. Ya sabemos que Pep lo prefiere así, y puede tener razón hasta cierto punto.

Boar escribió:
Ahora nos vemos con el problema de necesitar imperiosamente un rematador, porque pese a que vayamos a contar de nuevo con Villa, este no estaba jugando en el centro de la delantera, si no en banda, y ahí se ve bastante menguada la cifra goleadora de este al no ser su habitat natural mas el añadido de la baja forma de Pedro.


Pero le dio boleto a bojan y se quedó solo con Villa.... En ese aspecto creo que se equivocó.
Subir
Malve
#12284 por Malve el 26/04/2012
Vale venga. Tenéis razón. Somos lo peor.

Habrá que hacer un esfuerzo por hablar de fútbol y sólo de fútbol de ahora en adelante.

Así que habrá que revisar qué cosas están permitidas y qué cosas no. Os invito a definir una lista y así nos quitamos estos problemas.
Subir
hues
#12285 por hues el 26/04/2012
#12284

Venga, yo creo que de una simple broma se está haciendo una bola demasiado grande por ambos "bandos" y se está yendo de las manos. Si molesta, se piden disculpas, se para y asunto zanjado, creo que no es para tanto de verdad. Mañana (bueno hoy) en frió seguro lo veis de otra manera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo