[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Sí, yo he dicho que al Barça le regalan los títulos....Pero en un universo paralelo, claro, porque no lo he dicho. No te lo inventes.
Yo aquí he explicado el Villarato cuando muchos tergiversaban su significado, y he sostenido que ha existido, como ha existido para el Madrid en otros momentos. Como también he dicho que el Madrid y el Barça no se pueden quejar en términos absolutos, porque les benefician más que al resto. Eso no tiene nada que ver con que a uno le regalen los títulos, porque el Barça ha sido el mejor equipo de los últimos años y merecedor de todo su éxito, a ver si te queda claro de una vez.
Lo dicho, los culés/antimadridistas si tuvieran que elegir, preferirían ver perder al Madrid (o a Mou) antes que ver ganar a su equipo. Trístisísmo, eh, pero ante todo, valors.
Eduardoc, déjalo ya por favor.
Tienen razón en que se está repitiendo mucho el chiste.
Mejor abrimos un hilo sobre el penalti fallado, así no estropeamos este.
Tiene más calidad. Lo que quería decir es que teniendo a Pedro quizá fuese más necesario fichar a un Killer que a Alexis.
es que no se cansan, tampoco hay para tanto, si fuera la ultima opcion del madrid para ganar un titulo esta temporada aun se "entendería" pero el madrid va a ganar la liga, no se por que esta euforia.
menuda verguenza de moderador estas hecho tio...ymas l qoue se te consiente...
si aqui claramente se consienten mas unas cosas de un lado que de otro..imaparcialidad poca..una pena la verdad
#12244 Claro pero Alexis ya está aquí y en mejor forma que el canario.
Nos hace falta un killer, pero si nos quitamos al chileno de encima seguro que lo echaremos en falta a lo largo de la próxima campaña.
mod
A mí no me molestarían esas coñas con el penalti de messi anteayer, por ejemplo. Os lo tomáis muy a pecho, son bromas y no les veo nada ofensivo. Ahora os busco una de Guardiola, para que no se diga...
No es euforia. Si Ramos no hubiese fallado su penalti así esto no se hubiese hinchado tanto.
Si repasas el hilo nadie ha atacado al Madrid, sólo a Mou y se han burlado del penalti de Ramos.