Yo creo que no escriben porque se acaban aburriendo, sinceramente. Yo lo estoy viviendo así. Si no fuera por mi masoquismo irracional, no creo que entrase mucho.
Por cierto, hay algun post activo de series? no encuentro nada por el buscador... alomejor me animo a crear uno
sip, "recomienda tus series" o algo así se llama
Creo que hay uno, utiliza el buscador joven Padajuan
Pues yo creo que el problema viene por otro lado.
Una buena parte de la afición del Madrid está a la que salta cuando el Barça falla o pincha y cuando eso ocurre, (y como dijo Max por ejemplo), los madridistas sacan pecho muy rápido a pesar de todo lo que ha pasado estos años.
Y luego, el Madrid no es capaz de mantener las alegrías mucho tiempo.
Ya pasó el año pasado con la Copa del Rey y este con la liga. Una alegría si, pero a la semana catacrash otra vez y claro. Ahí, después del cebe cuesta entrar.
La realidad es que los aficionados del Barça solemos estar a las duras y a las maduras, y algunos del Madrid desaparecen cuando las cosas no pintan bien.
También es cierto que en estos años los resultados le han venido más de cara al Barça y eso nos beneficia para estas cosas y además, lo de tener a Ramos en el equipo no ayuda. Admítelo, como tú has dicho, da para una tesis.
wow wow, ya lo e encontrado, por cierto, ori me estoy viendo ahora mismo tu serie favorita a dos metros bajo tierra, serion, esque me encantan las series, eso si ninguna la veo por la tele xDD
De los habituales lo dudo. Ninguno de los culés habituales falta mucho tiempo y cuando lo hacen no se puede relacionar con resultados.
Hues y boar por ejemplo, son los más irregulares en ese sentido, pero también son los más comedidos y no responden a un patrón.