+1000
+1000
hues escribió:Totalmente de acuerdo en esto también. Siendo crítico y sin entrar en el estado físico de cada jugador, creo que guardiola se ha equivocado en el planteamiento, alineación y cambios, tanto en el partido contra el Madrid, como en el de hoy que en la segunda parte ha hecho lo mismo que en el partido que jugó contra el Madrid. Utilizar a Tello de extremo y a Alves también no le funcionó y hoy repitió en la segunda parte. Creo que Alves podría rendir vas viniendo de segunda línea que en estatico y creo que Pedro tiene mucho más fútbol que Tello, sobre todo sin balón.... Creo que incorporando hombres desde segunda línea, buscando la espalda de centrales y laterales le hubiera hecho mucho más daño.
Boar escribió:No puedo opinar sobre el partido de hoy porque no lo he podido ver, pero si es cierto que fue un error lo que comentas de Tello y Alves en en encuentro frente al Madrid y si hoy ha repetido pues peor aún, pero creo que el problema no nos viene de un encuentro.
Boar escribió:El equipo ha estado muy irregular en su juego durante parte de la temporada y esta racha que han encadenado en los últimos 10 encuentros me han parecido un pequeño espejismo. Y digo pequeño porque este Barça jugando por debajo de sus posibilidades podría haber llegado a la final de la Champions perfectamente en esta eliminatoria y haberle disputado la Liga al Madrid, pero cosas como el primer gol de Ramires como el de Cristiano el sábado pasado no son acciones dignas de ser concedidas por el Barça de pasadas campañas.
hues escribió:Y el problema ya lo tuvieron el año pasado, pero no hasta este extremo.... Planificación y una plantilla corta para competir y luchar por todo...
hues escribió:Si esto sirve para corregir las carencias, bienvenido sea... Más vale tarde que nunca.
Boar escribió:Teniendo esta plaga de lesiones, que para nada pueden ser excusa ya que se debe contar con ello, y como bien comentas un plantel tan corto no debe sorprender las dificultades por las que ha pasado el equipo.
hues escribió:La plaga de lesiones puede ser a causa de muchos motivos, pero yo me aventuro a decir que, jugandolo todo, al máximo nivel durante tres años... (sin tener en cuenta lo de Alexis) es lo más normal tener bajones físicos y con una platilla tan corta ... eso es cosa de Guardiola.. y parte de ella con poca experiencia y obligada a jugar partidos de máximo nivel y con mucha presión. pues tarde o temprano tendría que llegar...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo