alaspurpuras escribió:pero ya tendran los cules tiempos buenos en el futuro
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
alaspurpuras escribió:Afortunadamente se cierra un ciclo de dominio, de un estilo que a mi no me gusto mucho...
Todavía no se ha cerrado nada. Respecto al estilo de juego, los que piensan como tu son una minoría en el mundo, si los comparas con los que piensan lo contrario....
alaspurpuras escribió:pero ya tendran los cules tiempos buenos en el futuro.
A lo mejor no tan lejano.
alaspurpuras escribió:Para mi el Chelsea un equipo enorme,
Creo que has confundido el concepto de enorme.
alaspurpuras escribió:controlo la serie conforme se le fue presionando, aunque siempre vendra el que lo ve distinto...
Uno que lo ve diferente, aunque el Barça no estuvo a su nivel, el Chelsea no controló apenas nada, y ha tenido una gran dosis de fortuna.... demasiado premio se ha llevado... de todas formar ya he dicho que el Barça no ha estado a su nivel.
hues escribió:Creo que la presión de tener que ganar y luchar por todo contra el Madrid le ha hecho mella, psicológicamente hablando... Creo que se han invertido los papeles en ese sentido. El Madrid ha ganado en confianza y el Barça ha perdido parte de ella y deben recuperarla.
Guste o no, el Madrid a madurado mucho. Todo lo acontecido en las pasadas campañas les ha hecho un equipo mucho mas fuerte.
Respecto a nosotros, pues a mejor no se podía ir este año.
De todos modos este equipo ha demostrado una fuerza mental extraordinaria y no sorprenderá a nadie si se vuelven a levantar.
pues no se en que país vive ni que fútbol ve...pero vamos..es que se lo he comentado a davisd antes estas fechas en este foro se leen muchísimas cosas dignas de hacerselas mirar..
cualquier alevin reconoce el estilo del barsa..y cualquier adulto ve que el ciclo no se terminara mientras que este leo messi acompañado de buenos futbolistas..
cualquier alevin reconoce el estilo del barsa..y cualquier adulto ve que el ciclo no se terminara mientras que este leo messi acompañado de buenos futbolistas..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo