La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Pocas oportunidades como esta volverá a tener el Real Madrid de conseguir una Champions con más facilidad. Hasta semifinales con una alfombra roja, una semifinal con un equipo competitivo pero en teoría inferior, el gran rival eliminado en semifinales y una posible final con un equipo totalmente disminuido por las tarjetas amarillas.
HDerick escribió:Has editado, verdad?van persie ha marcado 25 goles en la premier, y acaba contrato de aqui una temporada, es decir, se ira del arsenal si o si, y por menos de 25 kg, por eso lo pongo como opcion, tambien del madrid, por que un jugador asi por 20 kg es un buen fichaje.
No digo que sea un mal fichaje y menos por ese dinero si no que creo que solo iremos a mejor fichando algo de lo que de verdad necesitemos y no veo que sea Van Persie ese tipo de futbolista.
A eso me refería ayer, que lo que me procupaba ahora era que se hiciesen las correcciones necesarias para mejorar lo que se tiene y añadir lo de lo que carecemos. El Holandes es un buen goleador, pero creo que hay otros que aparte de eso nos podrían aportar algo mas, como desborde, o lo que comente antes de remate y mayor físico.
Pero claro, el problema siempre será la pasta y por el precio de Van Persie, poquita cosa.
hahahahhaa, yo cuando e visto que iva a tirar ramos e dicho, ya si que hemos perdio, con los que e visto el partido, y yavestu! si que no me confundia, pero bueno, espero que el bayern gane la final, el madrid y el barsa han tenido complicado este partido de vuelta despues del barsa- madrid tanto chelsea como bayern estaban menos cansados, y el madrid tampoco se a merecio mucho mas...asi que felicidades a los del barsa, que os alegrareis tanto como yo con lo del barsa xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo