Pues yo ayer acerte en los que iban a fallar xDDD, algunos testigos hay xDD, dijo el del canal sur, cristiano solo a fallado un penalti de nosecuantos que a tirado, y digo, solo por decir esto no marca, y no marco, con kaka dije, kaka otro que se lo paran o lo manda a la mierda, y con sergio ramos, dije diosss, sergio ramos? a quien se le ocurre poner a este lanzando un penalti? la falla fijo jajaja , con xabi alonso no dije nada y marco, quizas pa la proxima tanda de penalti me tendre que callar la boca porque parecia que lo veia anticipadamente xD
Para la final de Champions me gustaría que ganara el Bayern. El fútbol que ha hecho en esta campaña frente a "eso" que hizo el Chelsea... no hay color.
#12320 Dios, qué bueno.
PD: Cuando digo "Dios" me refiero a la deidad sobrenatural a la que alaban y ensalzan los creyentes, usado en este caso bajo el contexto de expresión popular de asombro o admiración. Lo digo porque no vaya a ser que alguno me malinterprete y piense que estoy ridiculizando o insultando a su religión o creencia.
Estos no se cortan mucho xDDD
[ Imagen no disponible ]
Bastante de acuerdo.
Ayer noche era un "periodo crítico" y todo lo que se escribía después de la eliminación del R.Madrid era delicado; lo mismo pasó después de la del Barça. Pero el resto de los días del año este hilo ya está bien como va (aunque algunos están convencidos de que es absolutamente pro-culé y anti-madridista...).
Por cierto, no e podido evitar fijarme en lo de oferta inglesa por guardiola, yo creo que si guardiola se va del barsa no seria bueno que acabase en esa seleccion, inglaterra no tiene jugadores acostumbrados a lo que pide pep y encima a una seleccion no la puede preparar muy bien en tan poco tiempo, que pensais? xDD
#12326 Que Guardiola renueva por un año mas seguro.
Mas aún después de haber escuchado su rueda de prensa posterior a la eliminación ante el Chelsea.
de verdad....!!! como somos....!!!
primero, un miedo acojonante a encontrarnos en la final, luego cae el barça y a rezar que tambien patine el madrid.
mientras tanto, europa temblando y alucinando con el barça y el madrid.
ni el futbol vistoso del barça ni la descomunal plantilla del madrid han podido desterrar la famosa frase de volkov: futbol es futbol.
estamos muy mal acostumbrados. ganamos 2 años y ya perdemos la noción del espacio que ocupamos.
fuera de nuestras fronteras, tambien hay equipazos que historicamente han sido nuestros rivales y son estos los que han convertido a barça y madrid en 2 grandisimos clubes.
quizás cuando sepamos ver con objetividad lo conseguido en los ùltimos años, podamos entender la dificultad de lograrlo.
yo soy madridista y aunque me daría un infarto, ( futbolisticamente hablando), me hubiese gustado una final barça-madrid.
pero mejor que no. porque sus aficiones, parece que no saben disfrutar del fútbol.
suerte a ambos el proximo año!!
#12327 si, pero puede ser un año, inglaterra lo quiere para despues, por eso lo digo...pero pienso que si fuese asi, yo no creo que fuese bueno que entrenase a inglaterra, no me parece que compaginen, por el tipo de futbolistas y tipo de futbol que tienen unos y otros, aunque nunca se sabe hasta que se ve.....