tambien creo que sera eso o 2-1, ojala que pase el valencia, el valencia juega mejor que el athletico y sera un mejor partido contra el athletic en la final.
Yo ya lo he dicho varias veces, me parece que el Atlético y el Valencia son dos de los equipos más irregulares e imprevisibles que hay. Lo mismo que en la ida ganó el Atlético y podría haber goleado, en la vuelta me puedo esperar desde otra goleada del Atlético hasta una remontada goleadora del Valencia.
El Valencia pasa de golear al lider de la liga holandesa a perder por goleada contra un equipo español de mitad de tabla. Cualquier cosa es posible.
Lógicamente quiero que gane el Valencia porque soy del Valencia, pero además por otros motivos, que ya sé que no le valdrán a un atlético (faltaría más). Uno, que hace un par de años el atlético ya eliminó al Valencia en Europa League (yo estuve allí). Dos porque hace mucho más tiempo que no gana un título. Y tres, porque Simeone está empezando pero Emery se despide ya del Valencia, y aunque no soy aficionado a su fútbol, sí a su profesionalidad y creo que se merecería irse por todo lo alto, al menos con una final europea.
Pero güeno, que gane el mejor.
Nunca es demasiado.
Esperemos que siga adelante con el barça.... FORÇA PEP!!!!
Yo pienso sin embargo, a riesgo de equivocarme y ser abucheado sin piedad, que Guardiola había decidido dejar el equipo esta temporada pero que al no ganar ningún título importante va a seguir.
suenan le blanc, valverde, vilas boas (suenan a chiste), mientras que no vengan luis enrique, bielsa, pepe mel o klopp (borussia dortmund) y venga alguno de los otros temor 0, es mas creo que la cosa empeoraría bastante.
para mi el problema en el deporte no es quien se va (tanto cuerpo tecnico como jugadores) sino quien viene.
Por qué os suena tan a chiste Vilas Boas?