tanto el como valverde, blanc (este menos), pero sobretodo vilas boas ha demostrado no estar preparado, aun le falta experiencia y personalidad, lo unico bueno que le veo para el barcelona, es que se conoce la cantera, el fichaje de oriol romeo no es una casualidad, a ver si hay suerte y rosell sigue con su politica brasileña-portuguesa/brasileña, ya intento fichar a scolari (otro sobrevalorado)
la verdad es que tenia miedo a rosell cuando lo eligieron, pero con las cosas que ha hecho estaba equivocado, el es uno de los principales responsables del cansacio de guardiola junto con mourinho y la prensa, ya que el ha permitido en parte esta situación.
Es posible que le falte experiencia, pero mira Guardiola...mi antiguo compañero de piso, culé empedernido, no entendía su fichaje, conozco a mucha gente que pensaba que era un suicidio...y mira...
Y creo que el fracaso de Boas en el Chelsea es precisamente como el de Luis Enrique en Roma, que tienen que luchar contra una filosofía de club muy distante al fútbol que ellos pretenden...
Pero está claro que el que suceda a Pep lo va a tener crudo, sea quien sea.
Salsah, no me importaría, no, Vilas Boas para el Valencia...
O ya que estamos y aprovechando la coyuntura, Guardiola...
Sabes como yo que si llega a tener un inicio como en el Chelsea, en Valencia dura menos que una 909 a la puerta de Temblorx.
Qué me vas a contar...todavía recuerdo a la grada exigiendo el despido de Benítez antes de que luego ganara dos ligas...
Bueno allá vamos. Valeeeeeeencia! Valeeeeeencia!
11 apercibidos en este partido. Qué manera de deslucir una final con la maldita acumulación de tarjetas.