Pues no me lo hagas perder a mi ni a la gente que lee el hilo.
Ya lo has dicho demasiadas veces y yo he respondido demasiadas veces. Luego te quejas de favoritismos.
Si, eso ya lo vimos y ya lo dijiste también varias veces.
Pero esto aún no había salido en el foro.
Sinceramente no se como aguantas esa acusación de este forero. El estilo es conocido: acuso publicamente de algo que me ha pasado por privado para que quede la duda flotando y en realidad nadie ajeno a la conversación pueda saber a ciencia cierta si el hecho se produjo o no. Que reporte el supuesto insulto al administrador y deje las insinuaciones para el foro de Marca o similares.
De verdad que es preferible dejar ese tema y no desviar más el hilo.
La solución es sencilla.
Espero que los moderadores tomen nota, a mi me advirtieron con banearme por mucho menos que esto
Por mucho que repaso la imagen de Chico Terremoto (que gran serie) y del oriental llorón (posiblemente familiar de Mourinho), no acabo de ver la razón por la cual ningún moderador deba tomar nota.
Cuanto valiente por los foros, lastima que luego en la calle sean unas nenas.
Ala, saludos. Cierro la cuenta
Creo que estáis demasiado susceptibles, que el ambiente está demasiado caldeado, ¿podríamos hacer un esfuerzo entre todos para, por un lado, no ser tan ofensivos a veces y por otro no ser tan susceptibles?
Más que nada porque a mí me gusta hablar de fútbol entre otras cosas, y le da vidilla al hilo que haya gente de todos los equipos, pero entrar en el hilo y leer comentario tras comentario de pullas entre unos y otros ya cansa y quitan las ganas de entrar. Que se dé por aludido el que se crea aludido, pero por favor, dejad el hilo tranquilo para nuestros piques sin maldad.
Yo quiero seguir hablando de fútbol, y seguir picándome con pokemos, por ejemplo, que un día le estampe en la cara un argumento y al otro me lo estampe a mí por bocazas, no sé, somos adultos y deberíamos saber discutir sin ofendernos.
¿Cuesta mucho?
Cuando hablo de adultos hablo precisamente de mentalidad. Sé que hay chicos de 14 años supermaduros y gente que ya podrá cumplir un siglo que seguirá siendo un descerebrado.
Porra para esta noche (aunque me temo, Max, que no va a levantar ni el 1% de interés que los últimos partidos).
Allá va la mía, hecha con el corazón y no con la cabeza.
3-1