Eso se hace antes...
Un penalti BIEN TIRADO, rara vez no acaba en gol.
Un penalti mal tirado (o no tan bien tirado) suele acabar fuera o en manos del portero.
Los porteros están vendidos en los penaltis. Lo único que pueden hacer es tratar de adivinar la dirección y esperar que no vaya demasiado ajustado o con suficiente fuerza.
De vez en cuando te das de bruces con un portero con buena racha o experto en penaltis, vosotros sufristeis uno en liga... de los que su ratio de parada de penales es demasiado alto como para achacarlo a la diosa fortuna.
#12346 a mi me sentó muy mal que tirase ramos, pero vamos, yo soy el primero que me rio del ensayo que hizo, y si fue por las fotos con el cachondeo de ramos tampoco entiendo las quejas,ademas yo no voy a ganar nada estando hoy cabreado.Los que deben estar tristes son los futbolistas no yo xDD, sinceramente ayer en el momento me sentó muy mal, pero poco mas..alrato ya estaba riendome de ramos yo tambien....
Xabi Alonso tiro contra el mismo portero y lo metió.
Y, que yo sepa, Cristiano es uno de los máximos (si no el mayor) expertos tirando penaltis.
Es una lotería en la medida que puedes estar fino y lanzar bien los penaltis y que el portero los pare o que el portero no este fino y lo lances a donde Cristo perdió el mechero, o las varias otras posibilidades que hay.
No deja de ser jugartela el llegar a penaltis, mejor ganar en el campo que es menos arriesgado.
He llegado algo tarde a esta polémica pero creo que exageramos un poco la situación. Coño, que esto es fútbol, nada más.
Aquí en este hilo se ha dicho que la afición del Valencia es la peor de España y se le han aplicado adjetivos peyorativos. Yo mismo. Y no pasa nada, soy del Valencia y no sólo no me doy por ofendido sino que estoy de acuerdo.
Otro forero siempre está bromeando con que el Valencia siempre está robando. Y no pasa nada, coño, estamos aquí de broma.
Yo personalmente he echado pestes de Mourinho y lo seguiré haciendo. Pero nunca es mi intención ofender a ningún forero. Tengo mis discusiones con pokemos, con exvirt, con otros, pero como yo me lo tomo es como maneras de pasar el rato con algo de aliciente y picarnos un poco. No tiene importancia, nunca pienso que el otro forero pretenda ofenderme a mí tampoco. Sí he tenido un pique con uno en concreto y al final, pues lo mejor, ignorarnos y tan contentos.
No saquemos las cosas de quicio, por favor. Si no nos podemos reir de los culés y madridistas, que estás ganando títulos cada dos por tres, ¿de quién nos vamos a reir?
Va, joder, no seamos tan susceptibles.