La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Bueno esperemos que le vaya bien a guardiola, a dejado huella y se a ido como un grande, aunque sea del rival eso es innegable, esperemos que no le valla biena tito, simplemete por ser del barsa, no por otra cosa. y joder, mourinho podia hacer lo mismo, eso de irse...pero parece que no el año que viene tendre que apollar mas al malaga.. xDD #12669 prefiero ganar la liga antes que todos esos titulos si te digo la verdad
Me apena la marcha de Guardiola, es él y su magnífico fútbol, no sus títulos, quien hizo que de repente sintiera emoción al ver jugar al Barcelona.
No comparto la opinión de los que decís que se va por canguelo etc. Me parece un análisis muy simplista. Una persona, sea Guardiola o quien sea, abandona su trabajo o su empresa por múltiples motivos. Motivos familiares, de desgaste, de mil tipos.
Me parece una estupenda decisión que Vilanova sea el nuevo entrenador. Es de la misma filosofía, de hecho era su mano izquierda.
No comparto la opinión de los que decís que se va por canguelo etc. Me parece un análisis muy simplista. Una persona, sea Guardiola o quien sea, abandona su trabajo o su empresa por múltiples motivos. Motivos familiares, de desgaste, de mil tipos.
Me parece una estupenda decisión que Vilanova sea el nuevo entrenador. Es de la misma filosofía, de hecho era su mano izquierda.
Pues yo sí entiendo el desgaste. Lleva unos años en los que, gracias a o por culpa de los éxitos cosechados la exigencia es altísima. Y si a eso le sumamos que durante ese tiempo se ha tenido que morder la lengua ante acusaciones de dopaje, de favores arbitrales, de que sus champions son injustas y que no merece disfrutarlas, etc, pues eso quema mucho.
Pienso lo mismo. Si algo me enseño lo de Guardiola, es que nunca volveré a dar nada por sentado. Me cerró la boca pero bien (a mi y a casi todo el mundo).
Antes hablé de fin de ciclo. Ahora, no estoy tan seguro, Tito va a dar continuidad al ciclo y al trabajo que se ha venido haciendo.
Además, puede que sea un tontería y esté completamente equivocado, pero me da que así, Pep aún va a poder mover algún hilo vía Tito. No dirigir a la plantilla, pero seguro que hablarán.
Pienso lo mismo. Si algo me enseño lo de Guardiola, es que nunca volveré a dar nada por sentado. Me cerró la boca pero bien (a mi y a casi todo el mundo).
Antes hablé de fin de ciclo. Ahora, no estoy tan seguro, Tito va a dar continuidad al ciclo y al trabajo que se ha venido haciendo.
Además, puede que sea un tontería y esté completamente equivocado, pero me da que así, Pep aún va a poder mover algún hilo vía Tito. No dirigir a la plantilla, pero seguro que hablarán.
David González escribió:Y no es por nada, pero por alguna extraña razón que no llego a comprender, le creo cuando dice que estos año le han desgastado.
+1
Noticia de hace más de un año (marzo 2011):
http://www.futbolprimera.es/2011/03/05/le-cuesta-la-salud
El banquillo del FC Barcelona le está costando la salud a Pep Guardiola. No es que sea una profesión de riesgo la suya (a no ser que tenga alguna dolencia coronaria como su mentor Johan Cruyff), pero el estrés y la responsabilidad están haciendo mella en él de una forma notable.
Guardiola llegó al banquillo del primer equipo del Barça en el verano de 2008. Debutó con bastante más pelo y menos arrugas. Pero, sobre todo, bastante más relajado. Desde que asumió la dirección técnica del club, el de Sampedor ha vivido sólo para conseguir los objetivos marcados. De ahí que sus contratos sean tan cortos.
Yo no me lo esperaba, pero Tito me parece la mejor opción, por varios motivos.
Uno, no tendrá la misma exigencia mediática que un entrenador consagrado.
Dos, conoce la filosofía barça y de hecho parece que ha sido parte importante de los éxitos de Guardiola.
Tres, si triunfa, tienen alargan el ciclo iniciado con Guardiola. Si no, siempre hay tiempo de fichar a un "gran" entrenador, pero fichar a un entrenador ajeno al barcelonismo sería ahora muy arriesgado.
Y ahora es fácil decirlo, pero su falta de experiencia como primer entrenador es secundario, visto lo visto. Cuando Pep fichó como entrnador, pocos daban un duro. Muchos querían a Mourinho, de hecho.
Uno, no tendrá la misma exigencia mediática que un entrenador consagrado.
Dos, conoce la filosofía barça y de hecho parece que ha sido parte importante de los éxitos de Guardiola.
Tres, si triunfa, tienen alargan el ciclo iniciado con Guardiola. Si no, siempre hay tiempo de fichar a un "gran" entrenador, pero fichar a un entrenador ajeno al barcelonismo sería ahora muy arriesgado.
Y ahora es fácil decirlo, pero su falta de experiencia como primer entrenador es secundario, visto lo visto. Cuando Pep fichó como entrnador, pocos daban un duro. Muchos querían a Mourinho, de hecho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo