A ver si podemos ver hoy a Afellay... molaría!!
Sí, otro que ha tenido una mala suerte con las lesiones...Porque hay jugadores que se lesionan pero como ya se habían labrado un hueco en el equipo, cuando vuelven no empiezan del todo de cero. Pero otros, como Afellay, se lesionan cuando están todavía demostrando si valen o no para el equipo que les ha fichado, y en estos casos lo tienen realmente complicado triunfar ahí.
Por cierto, el Barcelona de Tito Guardiola está goleando al Rayo.
7 goles. Menudo partidazo de Messi, de Pedro, de Alexis y de Keita.
Y menudo asqueroso Michu, hacerle esa entrada a Mascherano en el minuto 90 palmando 0-7.... en fin. Es lo que hay con cierta gente.
No empieza nada mal esta nueva etapa... FORÇA BARÇA!!!!
Y 43 goles que llevan Cristiano y Messi. Madre mía. Y parecía que el record del año pasado iba a durar muchos años...
Por cierto, salía Messi agarrando del hombro a un crío, un recogepelotas del Rayo que ha hecho un pedazo de control en un balón que se fue fuera... Que crack el niño.
Oye salsah3, cojonudo el enlace de la tdt que pasaste el otro día. Gracias por el aporte.
Pude ver el clásico en casita sin ningún corte y hoy mas de lo mismo.
a mi me pone que tengo que instalar un plugin, debe funcionar solo en windows.
solo he visto algunos minutos de la primera parte, desde el 0-2 hasta el 0-3, luego ya no mire mas, me he quedado sorprendido cuando lo he escuchado 0-7.
#12838 Que va, yo lo estoy usando en Mac.