La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Teniendo lo que tenéis en casa no se cómo os atrevéis a decir nada por esas declaraciones, la verdad.
De todas formas no las secundo, pero Guardiola es Guardiola y yo soy yo. Ahí no puedo hacer nada.
13 -2, ya ves que disgusto tiene. (Si no son 14)
Teniendo lo que tenéis en casa no se cómo os atrevéis a decir nada por esas declaraciones, la verdad.
De todas formas no las secundo, pero Guardiola es Guardiola y yo soy yo. Ahí no puedo hacer nada.
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:Toma ya Pepe!!!
13 -2, ya ves que disgusto tiene. (Si no son 14)
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:Eso eso, 15 partidos a Cristiano por recibir insultos! Que bien...
No, por hacerle un corte de manga a un rival. No son la misma acción.
De todas formas, felicidades, esto no tiene nada que ver con la liga. La liga yo ya la daba por perdida. Es que luego Piqué saca la mano y el Barça no sabe ganar. Cristiano vacila a las aficiones de otros equipos en sus estadio y hace cortes de manga y es una víctima. Por favor.
Yo soy mourinhista, a mi me gusta mou por su dedicación exclusivamente en lo deportivo, las declaraciones no me interesan...
Seremos campeones con record de goles en liga, y posiblemente con record de puntos, hemos ganado al barsa en el momento oportuno y se ha ganado el titulo mas importante de una temporada... Una pena la champions pero bueno, otro año será...
Bueno a mi me importan mas 32 ligas y 9 copas de europa... Lo demas está chulo, pero al fin y al cabo lo importante es otra cosa...
Seremos campeones con record de goles en liga, y posiblemente con record de puntos, hemos ganado al barsa en el momento oportuno y se ha ganado el titulo mas importante de una temporada... Una pena la champions pero bueno, otro año será...
Bueno a mi me importan mas 32 ligas y 9 copas de europa... Lo demas está chulo, pero al fin y al cabo lo importante es otra cosa...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo