#13120 eso es mentira, le echaron lo mismo que a otros de xerez que dijeron lo mismo, ni que solo fuese para el madrid.....
Lo de higuain lo digo por que llevaba toda la camiseta firmada por sus compañeros con dedicaciones que no llegue a leer(era el unico), y por abrazos con algunos, fue en otro plan distinto a los demas
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
...no sé para qué tanto discutir.....si al final somos todos iguales.
...la única diferencia, es el escudo que se defiende.
...los que se ríen de todos y sacan verdadero provecho de todo ésto, son los propios jugadores.
...eh, y que nadie hable de crisis........que habiendo fútbol, cerveza y putas......el mundo nunca se acabará.
...y enhorabuena a los madridistas por haber ganado la liga de una parte de Europa. Nosotros los atléticos intentaremos ganar la de Europa entera.
...la única diferencia, es el escudo que se defiende.
...los que se ríen de todos y sacan verdadero provecho de todo ésto, son los propios jugadores.
...eh, y que nadie hable de crisis........que habiendo fútbol, cerveza y putas......el mundo nunca se acabará.
...y enhorabuena a los madridistas por haber ganado la liga de una parte de Europa. Nosotros los atléticos intentaremos ganar la de Europa entera.
Origami escribió:Del Bosque: Ha hecho méritos para venir, pero como otros jugadores que no vienen porque no podemos contar con todos.
...pues entonces que se calle la boca, que estará más guapo.
...Del Bosque, dimisión, por bocazas y "vainilla"
...Luis....vuelve , eres el único que tiene los COJONES suficientes para volver a convocar a Raúl y dar la excusa típica tuya: -porque me da la gana y lo convoco porque tengo el culo pelao...y tal
...y lo digo en serio. Sería el único.
...yo, aunque soy atlético, admiro a Raúl.
...se merece que hagan con él como van a hacer con Beckam. Podrían llevarlo a las olimpiadas (se puede convocar a un veterano para las olimpiadas). Ese sería su homenaje de la selección española. La verdad, se lo merece por su trayectoria.
...por una "cagada" que tuvo con Luis (le dijo que "para lo que le quedaba", después de empatar con Irlanda), tampoco hay que crucificarlo.
...del Madrid, también en mayor o menor medida le "dieron boleto". En el vestuario tenía mucho peso y había que hacer lo que se le ponía en los cataplines.....y tampoco es eso. Un líder como es él, no ha sabido llevar bien el declive deportivo que pasa factura con la edad a todos los futbolistas.
...ahora, luchador, coraje y defender los colores que representa.......eso es incuestionable.....y por eso se merece un reconocimiento.
...yo me lo llevaría a las olimpiadas.
...se merece que hagan con él como van a hacer con Beckam. Podrían llevarlo a las olimpiadas (se puede convocar a un veterano para las olimpiadas). Ese sería su homenaje de la selección española. La verdad, se lo merece por su trayectoria.
...por una "cagada" que tuvo con Luis (le dijo que "para lo que le quedaba", después de empatar con Irlanda), tampoco hay que crucificarlo.
...del Madrid, también en mayor o menor medida le "dieron boleto". En el vestuario tenía mucho peso y había que hacer lo que se le ponía en los cataplines.....y tampoco es eso. Un líder como es él, no ha sabido llevar bien el declive deportivo que pasa factura con la edad a todos los futbolistas.
...ahora, luchador, coraje y defender los colores que representa.......eso es incuestionable.....y por eso se merece un reconocimiento.
...yo me lo llevaría a las olimpiadas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo