Me gusta más esta foto:
[ Imagen no disponible ]
Una es consecuencia de la otra. Laporta es un personaje lamentable. O sea, ideal para un Club de Fútbol.
Hombre, yo no soy demasiado amigo del alcohol ni de las fiestas (nunca bebo) y tampoco considero a Laporta un ejemplo de nada. Pero si hay una razón para celebrar y pillarse una mierda importante es haber ganado el único triple te de la historia del fútbol español.
Es un personaje lamentable, si, pero no por eso joer.
laporta ha robado al barcelona, si quieres defender eso... los fichajes de keirrison y henrique no son malos fichajes, son fraudes.
Laporta será todo lo "lamentable" que queráis, pero tuvo la suficiente inteligencia como para dejar trabajar a sus equipos de técnicos, tanto en las buenas como en las malas. Espero que Rosell siga por ese camino no intrusista (de momento me ha sorprendido gratamente) y no joda una filosofía de juego y de club que va mucho más allá de los éxitos o fracasos deportivos puntuales.
Por dios, fijaos en el marca, parece una revista del corazón, un artículo sobre la mujer de Mourinho, vaya ídolos de barro que venerar...
Así se tira una falta.
Gol de Messi.
1-0
Así se tira un penalti.
Gol de Messi.
2-0
Y no saben ya qué hacer para querer demostrar que este Madrid es mejor que el Barça de Guardiola, que si el argumento de los 100 puntos, que si el de el record de los 107 goles...jejeje que triste...
Maaadre mia! El cuarto de messi... Tremendo lo de este tio...
Y primer jugador que llega a los
atención..
50 goles en liga. Impresionante.
Como le den luego el balón de oro a Cristiano ya es la monda, el único argumento que tenían hasta ahora eran los goles...
Y mi Valenciaaaaaa, tercero en liga, champions asegurada!