La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
si, es mas completo, es el nueve puro mas completo, a mario gomez, llorente, drogba, giroud, huntelar etc les falta velocidad y saber jugar lejos del area, a soldado, higuain les falta saber rematar mas dentro del area, falcao creo que es el unico que puede hacer las dos cosas, gracias a su gran potencia de salto por que el es "bajo" para ser un 9.
si, es mas completo, es el nueve puro mas completo, a mario gomez, llorente, drogba, giroud, huntelar etc les falta velocidad y saber jugar lejos del area, a soldado, higuain les falta saber rematar mas dentro del area, falcao creo que es el unico que puede hacer las dos cosas, gracias a su gran potencia de salto por que el es "bajo" para ser un 9.
Partidazo del Atlético, por haber sabido jugar y sobre todo haber conseguido que el Athletic no encontrara su juego nunca. Ha sido todo virtud del Atlético. Qué pena que en la liga haya estado tan irregular, porque con Diego, Turan, Falcao o Adrián deberían haber hecho mucho más. Quizá el año que viene, si les dejan, porque mucho criticar al Valencia pero lo del Atlético con los entrenadores también es de aúpa.
Bueno lo dicho, justo ganador.
Bueno lo dicho, justo ganador.
...me voy a Neptuno, que hace un par de años que no voy.
...y mañana, el que quiera ver una celebración DE VERDAD, en Madrid, que esté atento a "Tele-rMadrid" .
...vale más que 32 ligas "de barrio"
...unos ganan la liga de España y otros tenemos que ganar la de Europa.
...cosas del "jurgol" (y con 3 pesetas, que tiene mas mérito )
...nuestras copas valen más, porque siempre han costado menos
...y mañana, el que quiera ver una celebración DE VERDAD, en Madrid, que esté atento a "Tele-rMadrid" .
...vale más que 32 ligas "de barrio"
...unos ganan la liga de España y otros tenemos que ganar la de Europa.
...cosas del "jurgol" (y con 3 pesetas, que tiene mas mérito )
...nuestras copas valen más, porque siempre han costado menos
Max escribió:y con 3 pesetas, que tiene mas mérito
Hombre, el Atleti es el equipo con el cuarto presupuesto más fuerte de España
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-presenta-presupuesto-130-millones/20110930dasdasftb_62/Tes
Sólo el Málaga, el Madrid y el Barça están por encima hoy por hoy (y eso este año que el Málaga tiene lo que tiene).
Max escribió:...me voy a Neptuno, que hace un par de años que no voy
Cargas policiales en Neptuno en la celebración de los atléticos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo