Lo que está claro, y aquí por supuesto me incluyo para no pecar de prepotente, es que cuando una misma cosa la hace alguien del club al que apoyamos, siempre tendemos a disculparla o minimizarla, y cuando lo mismo lo hace el club rival, lo criticamos a rabiar. Ejemplos hay a puñados y algunos muy recientes.
Si, eso pasa, igual que pasa que la gente no entiende el principio de "acción - reacción"
Os habéis fijado que Mourinho, como ayer hizo, sólo habla del Barça como un gran equipo cuando gana, para así magnificar su victoria? Curioso...
Y por cierto, alguien le podría decir que por muy portugués que sea y tire para su tierra, la liga portuguesa no es una de las grandes ligas europeas sino la alemana.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Lo primero, felicitar a la afición Madridista.
Como habéis hablado sobre las declaraciones de Guardiola, voy a dar mi opinión sobre ello. Ha estado mal, muy mal... de quejarse haberlo hecho antes... se ha equivocado.... de todas maneras no se puede comparar con lo que ha hecho Mouriño.
Respecto al comportamiento de Cristiano y la afición del Athletic.... Cristiano se ha comportado como un niño mimado ya desde la celebración del primer gol del Madrid, que como no lo había marcado el.... solo hay que ver como lo celebra... y de la afición del Bilbao (que no la justifico) creo que el Madrid va recogiendo lo que va sembrando por ahí.....
Ah, y no estoy de acuerdo para nada, pero para nada, en que el Madrid no ha tenido un rival fuerte hasta que llegó este Barça, nada más lejos de la realidad. Al que piense eso, le diría que revise los títulos ganados por cada equipo desde los años 80 y verá que no es cierto. Si no queréis iros tan atrás podéis ver el palmares de Casillas y el de Puyol, por ejemplo.
Es muy cansino este tema.
También agredieron a Reina en el Bernabéu y no cerraron el campo.
¿Qué pretendes demostrar?
Es que siempre vais a los mismos días (completamente aislados y lamentables que todas las aficiones y clubes tienen). Es muy cansino y previsible ya todo esto.
Javi Martínez: "Igual le dije hijo de puta a Cristiano" jajajajaja para mi esto si justifica el corte de mangas, incluso una ostias de estas que suenan mas que duelen jajajajajajaja
En todo caso si no le cerraron el campo a quien hay que criticar es a la federación, no al Barcelona.