no obstante yo de eso no tengo problemas, tengo un salario aceptable, una novia que me quiere, y vivo en una casa enorrrme que me hace muy feliz.. después de todo esto, voy a celebrar la liga que también me gusta XD
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:las declaraciones no me interesan
Las de Guardiola parece que si
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:se ha ganado el titulo mas importante de una temporada
Yo pensaba que era la Champions (o incluso la Copa del rey visto lo visto la temporada pasada)
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:Bueno a mi me importan mas 32 ligas y 9 copas de europa... Lo demas está chulo, pero al fin y al cabo lo importante es otra cosa...
La mayoría de esos títulos no los viviste, no es lo mismo. Y el madridismo lo sabe. (Sin quitarle palmarés al Madrid, que evidentemente no hay equipo que le haga sombra, felicidades.) (Lo subrayo y lo pongo en negrita para que no se altere esta información).
De todas formas, esto siempre acaba igual. He criticado la actitud de un futbolista, no he atacado al Madrid. Una actitud que no se debería defender de ninguna manera, pero claro, si juega (o entrena) en el Madrid y es portugués tiene patente de corso por lo que se ve en estos años.
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:no te disculpes hombre
¿Cuando me he disculpado? Me disculpo cuando hago algo mal o me equivoco. Y eso no ha pasado.
No he faltado a nadie ni he dicho ninguna mentira y os he felicitado por la liga. ¿Qué más hago? ¿Ignoro un gesto que me ha parecido mal, muy mal y que si lo hiciera alguien del Barça tampoco me gustaría nada?
Repito, no me he disculpado.
exvirt escribió:Eso no es lo que dice tu mesías Guardiola
Guardiola es Guardiola y yo soy yo. Y aunque sólo sea por el hecho de que la liga de campeones reúne a los campeones de cada liga ya, con eso lo digo todo.
La liga es la competición que exige más regularidad, pero prestigio y regularidad son dos cosas diferentes.
+1
Guardiola ha sido el mayor bluff de la história, lo gana todo y cuando puede seguir haciendolo a pesar de haber visto las orejas al lobo, coje y se marcha...
Increible... eso pasa en el madrid y se lo meriendan vivo...
El barsa NECESITA a Guardiola... no me gustaría ver otra temporada de equipo segundón, quiero una final de champions contra el barsa, es mi ilusión futbolística, a ver si el año que viene lo hacen mejor ambos.
+1
Guardiola ha sido el mayor bluff de la história, lo gana todo y cuando puede seguir haciendolo a pesar de haber visto las orejas al lobo, coje y se marcha...
Increible... eso pasa en el madrid y se lo meriendan vivo...
El barsa NECESITA a Guardiola... no me gustaría ver otra temporada de equipo segundón, quiero una final de champions contra el barsa, es mi ilusión futbolística, a ver si el año que viene lo hacen mejor ambos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo