Pero quién es "vosotros"?
Me cagüentó, el Valencia va perdiendo al descanso el duelo por la tercera plaza.
Joder con el Valencia, parece que está jugando de pena y perderá el tercer puesto. Qué ganas tengo de ver a un Valencia qué juegue bien. A Emery no le reprocho ni falta de profesionalidad ni malos resultados. Pero en cuanto a juego...
#12815 Hace unos 3 años me parecía uno de los futbolistas con mas proyección del continente.
Ahora mismo le tengo perdida la pista y supongo que si estuviese como antaño su fichaje no se hubiese cerrado por esas cifras a menos que haya sucedido algo parecido al caso de Ozil o Sahin, cosa que dudo.
El que parece que no ha jugado mucho ha sido Lukaku, no? me pareció prematura la incorporación inmediata al Chelsea de este futbolista.
#12816 Pero por gol-average seguís conservando la tercera plaza. Ahora bien, por sensaciones...........
marin es un ozil pero mas individualista, fisicamente le falta mucho para jugar de forma regular, el problema añadido que tiene el es que algunas veces ha tenido que jugar por banda.
Por lo que he visto y he leido no juega demasiado y no esta bien, pero lo del precio es por que acaba contrato de aqui un año, como paso con ozil y sahin.
Sí, no quería decir que pierda hoy el tercer puesto, sino que jugando así el Valencia no queda tercero ni de coña. Y espera porque con el Levante tal y como está, ya veremos si llegamos a la champions.
Qué triste.
Lo de Canales ha sido una gran putada determinante...
Joder, la verdad es que sí. Lo de él y Giuseppe Rossi da pena.
Pero un equipo no puede depender de un solo jugador y menos de uno qué incluso está cedido.
El Valencia en los últimos años ha fichado muy bien para sus posibilidades económicas pero algunos fichajes no han rendido Lo esperado. Piatti, Topal, Banega siempre lesionado, Parejo, Tino Costa, Ricardo Costa...
Un ejemplo, Diego. ¿Cómo es posible que ese jugador no triunfara en la Juventus, con la calidad que tiene?
Es verdad que el mediapunta es un puesto que es de difícil cabida en los sistemas de fútbol actuales, aunque hay excepciones.