Tampoco ensuciemos la imagen de otro equipo hasta que se demuestre nada.
A mí lo que no me mola nada son las apuestas en sí. Creo que sobran del mundo del deporte.
Podolski ficha por el Arsenal, parece ser. Siempre me ha gustado este jugador, es algo irregular pero cuando está bien, es muy muy bueno. No sé por qué no llegó a triunfar en el Bayern pero desde entonces parece que ha mejorado y ahora irá a la premier. A ver qué tal. No me extraña que se estén fijando tanto en los jugadores alemanes, están a gran nivel.
lo de las ligas tiene merito, ahora para mi las champions no, ninguna de las dos las mereció ganar y extra deportivamente aun menos, ya que fue beneficiado arbitralmente en las dos, no entiendo como un entrenador puede tener tanta suerte, parece el capelo o cruyff del siglo 21
Como veis los madridistas el posible fichaje de Ibrahimovic?
una tonteria inmensa para mi, es cambiar pieza por pieza, por que se iria higuain, higuain ha demostrado ser mucho mejor profesional y persona, mas regular y un jugador mucho mas joven, hay que estar muy mal de la cabeza para hacerlo, aparte a mi no me gustan los delanteros tan 9, lo maximo que me gusta es algo tipo higuain o falcao.
#12879 Yo no lo veo factible.
¿Alguien se imagina a Zlatan alternando la titularidad con Benzema?
Por cierto, hoy partidazo a las 21:00 en el que se juegan media Premier los 2 equipos de Manchester.