Los datos objetivos mal utilizados pueden llegar a ser muy tramposos. Si tenemos que criticar lo que los entrenadores no han ganado, ¡en Mou sería en uno de los que menos tinta gastaríamos! Creo sinceramente que os puede el odio (comprensible desde el punto de vista de un culé, supongo) y sacáis punta absolutamente a todo. Es que en serio, parecen opiniones de un periódico deportivo amarillista de ésos que tanto criticáis (criticamos). Buscáis cualquier recoveco para criticar o alabar, según proceda, por muy pillado con pinzas que esté el argumento para justificar lo que uno quiere justificar. "Mou no ha ganado nada en Europa con un equipo grande". Me recuerdan a esos artículos de opinión que ponen en letra de cuerpo 40 "Pepito es el único jugador que ha conseguido dar cien toques de balón con 5 pares de botas distintos en 5 jornadas consecutivas" . Uno se posiciona a favor o en contra de y busca en la estadística cualquier dato que le convenga para sostener su pensamiento. El dato efectivamente, es objetivo, pero la intención es tendenciosa.
Totalmente de acuerdo, se le ponen pegas porque es el.
Pero es lo que tiene intentar desprestigiar a los demas, que luego intentan hacer lo mismo contigo.
Vale, hablemos de hechos. Dime qué títulos o cosas importantes ha conseguido Mourinho con un equipo que de todos modos no suela ganar dichos títulos con relativa frecuencia.
Ah sí, una champions con el Oporto y otra con el Inter. Mejor no hablemos de cómo ganó dichas champions, porque igual su querido y socorrido atraco de stanford bridge se quedaba en agua de borrajas. Porque telita, telita que este individuo se atreva a decirle a Guardiola que él no hubiera disfrutado ganar una champions así. Telita, se ve que sabe perfectamente de lo que habla.
Y de todos modos, repito, porque está claro que no te ha interesado entenderme, que no quito el mérito al palmarés de Mourinho. Critico dos cosas. Una, que hablen de él como si fuera un dios, que den importancia a argumentos de dudosa importancia para elevarlo a los altares. Y dos, que el susodicho haya criticado y ensuciado los méritos de otro entrenador cuestionando algunos de sus títulos por haberlos conseguido con unos supuestos favores que, él sí, tanto en el Oporto como en el Inter, ha tenido. Sus dos champions están manchadas por beneficios arbitrales. Pero claro, él es el maestro de, no sólo ver la paja en ojo ajeno y nunca la viga en el propio, sino hacer que los demás lo vean igual.
Si una persona así no merece que alguien sin importancia como yo pueda criticar incluso sus éxitos, apaga y vámonos.
Pues vamos, si otro hubiera ganado las dos champions que él ha ganado del modo que él las ha ganado, no me quiero imaginar su reacción.
No no, nunca he cuestionado a Guardiola. Era una pregunta que le lanzaba a Ori para que pensara sobre sus argumentos. Guardiola merece todos mis respetos.
Pokemos, pasas por alto cómo ganó sus dos champions...y valoras un título intercontinental, que él mismo ha ridiculizado recientemente? Y obvias que el Chelsea de Abramovich no se puede comparar por presupuesto al Chelsea del resto de su historia.
Bueno, pues a ti te da igual, y estás en tu derecho. Pero como aquí estamos para hablar y perder el tiempo, pues a mí me gusta hablar y criticar a ese personaje que me parece tan dañino para el fútbol. Y de nuevo, repito, no critico tanto su palmarés, que desde luego es bueno, como a los que le bailan el agua a un personaje tan lamentable.