Pokemos escribió:Si me conocieras personalmente verías que de radical tengo muy poco, y menos en una soplapollez como es el fútbol.
Si me conocieras personalmente verías que las opiniones que doy nunca son "cegadas por el odio".
Alguien escribió:Creo sinceramente que os puede el odio (comprensible desde el punto de vista de un culé, supongo) y sacáis punta absolutamente a todo
Pokemos escribió:comprensible desde el punto de vista de un culé
Pokemos escribió:Yo creo que estará más quemao' que el palo de un churrero en esa liga. Si le llega alguna propuesta interesante forzará la salida.
Pokemos escribió:Al fin y al cabo, los futbolistas tienen la sartén por el mango.
Pokemos escribió:Quizá si el PSG juega la Champions y hacen un papel interesante el tio se quede.
Pokemos escribió:Pero bueno, son especulaciones de bar
Origami escribió:http://www.mundodeportivo.mobi/20120501/fc-barcelona/drogba-fichaje-barca-barsa_54287328662.html
En caso de ser verdad, no me parecería nada descabellado. Está demostrando que todavía tiene un nivelazo, vendría muy bien un perfil diferente para delantero del Barça y sería en plan Larsson o Henry.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo