Ya eh, qué pena que al final ninguna llegue a Madrid. La Europa League se va para Bilbao, o eso espero.
o tal vez no..vamos que arriba diego,falcao,adrián,arda y que se traigan la copa para el manzanares..que el rayo se salve y que suba el alcorcon!!!
Hombre, el Barça ya ha ganado 3 y tú antes contabas la posible Súper Copa de Europa como título así que muy desencaminado no debo andar.
Bueno, el madrid campeón, y espero que el barsa pierda la final de la copa, aunque lo veo muy difícil. Por cierto a Pep le ha faltado decir que hoy si le han pitado 2 penaltis pero que no era ninguno de los dos,que creo que eso no lo a explicado xDD. a y perdón por la subida de tono del otro día, pero no me arrepiento de lo dicho, pero la proxima vez intentare hacerlo por privado.La afición del Atletic es bochornosa, cristiano se a comportado como un niño chico, pero creo que lo que a hecho despues de lo que las barbaridades que lan cantado es una broma, si se sanciona a cristiano pienso que se debería sancionar al atletic por todo lo que han cantado la afición(que no es lo mismo que unos cuantos te griten hijodeputa, que te lo cante en coro rollo gospel xDD) ademas de otras perlas como Españoles,hijosdeputa! por ejemplo, o los aficionados del atletic dándole a gente del madrid en la grada e insultandoles,etc....
Yo tengo familia por to madrid xDD, carabanchel, el barrio del pilar, torrejon, coslada , san blas, y alguno mas desperdigao x ahí habrá xDDDD
conoceis a "la mas chula de mostoles"??? jajajaja digo en persona? jajajajajjaja, seria la risa jajajajjajajajaja, anda que no me reido ni na con ese video jajajajaja
#13064 aunque ayer pep no quedó como tal, lo que dijo fue mas propio de mourinho xD, encima con esos dos penaltis que le pitaron a favor... xD