[ Imagen no disponible ]
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
...eso si. Tienes razón. Pero un "detalle": yo soy del Atleti, es decir, que hasta cierto punto, me la pela. Seremos campeones cuando ganemos, y aunque vayamos ganando 4-0 y queden 5 minutos....nunca cantaremos "campeoneee"....como los bocachanclas que venden el oso antes de cazarlo y luego pasa lo que pasa....que viene un Tenerife......y mira.
...lo peor, que los madridistas no escarmientan. El año siguiente...pasó lo mismo, cantando victoria y con las camisetas (como las de esta noche) de campeones hechas......y a comérselas.
...esa, es la diferencia. Entre equipos, no hay color. Entre aficionados y aficiones.....tampoco.
...eso si. Tienes razón. Pero un "detalle": yo soy del Atleti, es decir, que hasta cierto punto, me la pela. Seremos campeones cuando ganemos, y aunque vayamos ganando 4-0 y queden 5 minutos....nunca cantaremos "campeoneee"....como los bocachanclas que venden el oso antes de cazarlo y luego pasa lo que pasa....que viene un Tenerife......y mira.
...lo peor, que los madridistas no escarmientan. El año siguiente...pasó lo mismo, cantando victoria y con las camisetas (como las de esta noche) de campeones hechas......y a comérselas.
...esa, es la diferencia. Entre equipos, no hay color. Entre aficionados y aficiones.....tampoco.
anti-MAX-dridista escribió:Tienes razón. Pero un "detalle": yo soy del Atleti, es decir, que hasta cierto punto, me la pela
Si eso esta muy bien, pero no jodas......que este Atlético no dispute el año que viene competiciones europeas es un putadón, te pongas como te pongas y por muy acostumbrado que estés.
Tenéis una gran plantilla con una gran técnico que empezó muy bien y que ha mejorado lo anterior. Es cierto que la UEFA ha pasado factura, cosa que también es aplicable al Athletic, pero el futbol español necesita a los dos finalistas de este año de la Europa League la próxima temporada haciendo diabluras por Europa.
...claro, normal si eres un "bocachanclas". Recuerdo los periolistos de Madrid, toda la prensa, con 19 páginas en exclusiva. Cansinos. Y luego...mira.
...esos son los detalles por los que cada día caen peor los madridistas (los forofos cerrados, mayoritariamente).
...mucha culpa la tiene la prensa y los que les hacen caso.
...y esta semana, la cartilla y los cupones de las pelotillas del culo de Cristiano...para coleccionar...no te las puedes perder !!
(y hay gente que se las compra)
...claro, normal si eres un "bocachanclas". Recuerdo los periolistos de Madrid, toda la prensa, con 19 páginas en exclusiva. Cansinos. Y luego...mira.
...esos son los detalles por los que cada día caen peor los madridistas (los forofos cerrados, mayoritariamente).
...mucha culpa la tiene la prensa y los que les hacen caso.
...y esta semana, la cartilla y los cupones de las pelotillas del culo de Cristiano...para coleccionar...no te las puedes perder !!
(y hay gente que se las compra)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo