creo que no te has mirado las clasificaciones de las ligas y de los grupos.
es verdad que el madrid le ha tocado un camino facil por lo del cska y apoel, pero el bayern fue el primero en el grupo de la muerte (bayern, city, napoles, villareal) y es el finalista de la champions, ahora poner en esa lista el besiktas es bastante ridiculo.
y por parte del barcelona aun esta mas claro, solo el chelsea y milan (si se hubiera clasificado) han tenido una champions mas dificil que el barcelona.
Lazio( cuando iba líder de Italia), el milan es un equipo mejor, la lazio ha quedado 4 en italia, el milan 2 y a bastantes puntos de distancia.
Hanover, es mejor el leverskusen, en la bundesliga esta por encima del hannover, tambien como merito elimino al valencia del grupo.
Valencia, Athletic.... el valencia fue eliminado por el chelsea y el atheltic es un buen equipo pero no se ha clasificado para la champions ni la anterior ni esta temporada.
Los unicos equipos con nivel champions en la europa league son el city, manchester, ajax, valencia y oporto, athletic y atletico tienen un nivel cercano pero por ahora no lo han demostrado.
nivel champions, habeis demostrado tener nivel uefa y ser los mejores de la uefa, pero no tener nivel champions
eso no deberia ser, el atletico no ha hecho ningun merito importante para ser nominado como el mejor en ese año (igual que el sevilla en su momento), no se clasificado ni para la champions, no gano ni la champions ni la liga, solo gano la uefa y la supercopa, titulos secundarios en comparacion con los grandes titulos, y es imposible que el atletico sea el 5 mejor equipo historico, solo ha ganado, algunas ligas (menos de 10) 2 uefas y llegado a una final de champions que perdio, aparte de tener muy poca regularidad en esta competicion, de primeras se me vienen a la cabeza varios equipos mucho mas historicos que el atletico (no lo cuento ni entre los 15 mas historicos)
Y en cuanto a clasificacion
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_histórica_del_Ranking_Mundial_de_Clubes_según_la_IFFHS[/url]
Bueno por favor.
Es evidente que jugar un Barça Madrid en mitad de unas semifinales de Champions puede ser perjudicial por la exigencia del partido, pero que se dejen de pijadas.
Ser campeón es ganar a todo el mundo en las condiciones que vengan.
Qué tontería.
Bueno hombre.
Vamos a dejar a los atléticos que disfruten el título.
Tanto ellos como el Bilbao como el Valencia han hecho una Europa League muy buena y se merecen que los feliciten.
Como ya he dicho personalmente creo que en cómputo el justo vencedor hubiese sido el Bilbao, pero el Atleti ha hecho méritos suficientes.
Yo no considero la Europa League un título de segunda ni mucho menos. Yo aún me calzo las botas muchos domingos y sé lo difícil que es jugar al fútbol y eliminar a equipos como la Lazio y el Valencia en el caso del Atleti o al Manchester United o el Sporting como ha hecho el Bilbao es muy jodido.
Yo este año he visto muy equiparadas las competiciones salvo por el Barça y el Madrid que creo estaban un escalón por encima del resto de equipos y aún así, se quedaron fuera en semifinales, así que no debe ser tan fácil ganar un título europeo.