dime retorcido pero creo que es un movimiento planificado lo de la manifestación y casualmente cae en el mismo día, lo hacen para dividir, fomentar el odio y distraer.
en la premier se planifica y organiza la liga para que no caiga en el misma semana de la champions, no es ninguna adulteración ni tonteria ni nada, es mirar por los equipos del pais participantes en la maxima competicion europea.
Pero sólo se mira el calendario del Madrid y Barça? Porque equipos como el Atleti, el Valencia, también se juegan cosas, digo yo...
Es es a lo que voy yo.
Si se mira el calendario del Barça y del Madrid se tendrá que mirar el de todos.
Es una tontería pensar que se perjudica sólo al Barça y al Madrid.
Que el nivel organizador de nuestra federación es de chiste no tiene nada que ver.
Mientras la uefa haga jugar los partidos el jueves de europa league lo veo complicado, aparte de que se deberia de hacer que los equipos champions no se enfrentaran contra los equipos uefa en esas semanas, es decir si el atletico juega el jueves y la proxima semana hay que jugar champions, el equipo champions tiene prioridad y se jugaria el sabado por lo general, son 36 combinaciones y partidos estaria dificil la planificacion.
¿Qué esperas de un artículo que ni tan siquiera firman?
Ya, ya, pero nunca me dejan de sorprender...