RawMotionBeats escribió:y comparables unas con otras
El problema es que sería UNA (dos o tres si acaso) con las decenas y decenas de salidas de tono de Mourinho, quien las tiene perdiendo y ganado.
Guardiola ha podido equivocarse veces contadas y nunca se ha vanagloriado de sus victorias. Esa es la diferencia.
Mou critica y ataca cuando pierde y se acuerda y se burla cuando gana y no son acciones aisladas. Es un desprecio constante.
Y yo ya dije en su día que Guardiola se equivocó y siguen sin gustarme esas declaraciones, pero es muy molesto leer "comparaciones" o ver como la gente dice "saca su verdadera cara".
No, Guardiola se pudo haber callado las pocas veces que se equivocó y decidió no hacerlo, eso a mi me demuestra que dice lo que piensa cuando lo piensa.
Que se pueda equivocar, evidentemente, es una persona como cualquier otra. Lo gracioso es ver como se le despelleja por cagadas aisladas y al otro se le hacen monumentos. (Y no digo que tú le hagas monumentos, pero se le hacen).
Es que incluso cuando dice algo de ese estilo, es mucho más comedido y plano.
"Creo que han pasado muchísimas cosas que hemos escondido con nuestro silencio" (Y eso después de felicitar al Madrid y de decir que "las ligas las gana el que se lo merece").
"Me daría vergüenza ganar una Champions así" (Y eso después de decir que la UEFA estaba comprada y sin felicitar a su rival y siendo una de 100 como poco)
Es lo mismo anda.