si que tienen uno, cazorla, cazorlo seria titular en practicamente todos los equipos del mundo, lo que pasa es lo de siempre, que no le han dado oportunidades, mejor es fichar a mediocres extranjeros.
alternativa no creo, pero creo que si se hicieran las cosas bien podrían acabar 3 en liga con distancia respecto a los demás, y tampoco haría falta demasiado dinero para hacer ese equipo (50 kg por ejemplo, que no es mucho teniendo en cuenta lo invertido hasta ahora), hay bastantes jugadores en la liga "baratos" o con un precio razonable por su calidad, estos son jugadores muy interesantes que les saldrian bien de precio.
sporting de gijon: botia, trejo
villareal: musacchio, bruno, borja valero.
granada: siqueira
zaragoza: roberto
rayo: michu, armenteros
espanyol: javi marquez, verdu
betis: beñat, jefferson montero, nelson
real sociedad: iñigo martinez, pardo, griezman
getafe: miku
sevilla: perotti, rakitic.
mallorca: pereira
osasuna, andres fernadez
levante: iborra, kone
si que tienen uno, cazorla, cazorlo seria titular en practicamente todos los equipos del mundo, lo que pasa es lo de siempre, que no le han dado oportunidades, mejor es fichar a mediocres extranjeros.
alternativa no creo, pero creo que si se hicieran las cosas bien podrían acabar 3 en liga con distancia respecto a los demás, y tampoco haría falta demasiado dinero para hacer ese equipo (50 kg por ejemplo, que no es mucho teniendo en cuenta lo invertido hasta ahora), hay bastantes jugadores en la liga "baratos" o con un precio razonable por su calidad, estos son jugadores muy interesantes que les saldrian bien de precio.
sporting de gijon: botia, trejo
villareal: musacchio, bruno, borja valero.
granada: siqueira
zaragoza: roberto
rayo: michu, armenteros
espanyol: javi marquez, verdu
betis: beñat, jefferson montero, nelson
real sociedad: iñigo martinez, pardo, griezman
getafe: miku
sevilla: perotti, rakitic.
mallorca: pereira
osasuna, andres fernadez
levante: iborra, kone