La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
si gana el chelsea, el tottenham no jugara champions a pesar de quedar 4 en la premier, si pierde el chelsea el tottenham si que jugara la champions, si pasa la previa claro, bale dijo que si no se clasifican para champions se iría, es decir que en teoría "forzaría"
Espero que gane el bayern y el futbol, no solo por el tipo de futbol que hace el bayern y el anti futbol del chelsea, si no por la manera en que esta hecho el chelsea, ya me dio asco que el city ganara la premier, si el chelsea gana la champions ya seria demasiado, es mas preferia que pasara el barcelona a la final y que el bayern ganara la final.
Espero que gane el bayern y el futbol, no solo por el tipo de futbol que hace el bayern y el anti futbol del chelsea, si no por la manera en que esta hecho el chelsea, ya me dio asco que el city ganara la premier, si el chelsea gana la champions ya seria demasiado, es mas preferia que pasara el barcelona a la final y que el bayern ganara la final.
Otra vez.
Es de vergüenza esto ya.
¿Cómo es posible que un equipo tenga tanta suerte?
Pues personalmente no soporto que pasen estas cosas en estas circunstancias.
El Chelsea sólo demuestra ser ramplón y miserable.
No tenía especial interés en ganase nadie, pero ahora, por el bien del fútbol espero que gane el Bayern.
Es de vergüenza esto ya.
¿Cómo es posible que un equipo tenga tanta suerte?
Milanozero escribió:me encanta el futbol!!!!
Pues personalmente no soporto que pasen estas cosas en estas circunstancias.
El Chelsea sólo demuestra ser ramplón y miserable.
No tenía especial interés en ganase nadie, pero ahora, por el bien del fútbol espero que gane el Bayern.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo